Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atentado contra la dignidad y el honor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1276751  por clio83
 
Tengo una espina clavada en el corazon y necesito desquitarme, voy a hacer publico este comunicado solo a la comunidad de vecinos, administrador y especialmente a la vecina causante, no es para publicarlo por internet. Creo que legalmente esta correctamente  escrito ¿ verdad ? me parece que es imposible que se vuelva en mi contra. Por privacidad de datos he cambiado el nombre, fecha y la direccion reales:

"Pepita Ruiz Perez vecina del 8º D de la Plaza Mayor 28 a la que no conozco de nada se atrevio a JUZGARME INJUSTIFICADAMENTE, me CULPABILIZO y me HUMILLO PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del 5 de julio de 2021 de la cual soy presidente, para mas inri fecha de mi cumpleaños, dada su actitud ofensiva y agresiva ella deberia haber abandonado inmediatamente la reunion evitando cualquier ataque personal en publico contra mi persona... y me debe una explicacion asi como una disculpa sincera y publica en la proxima reunion de vecinos. Para que asi conste como agraviado lo he comunicado a todos los vecinos y al administrador. 
Los delitos contra el honor son actos ilícitos que menoscaban la dignidad y el prestigio de las personas. Despues de todo lo que he hecho por esta comunidad de vecinos no es de recibo ni se puede tolerar que de manera deliberada y con el propósito de dañar a mi persona, comunique sin fundamento hechos falsos o erroneos a la gran mayoria de los vecinos de forma verbal ACUSANDOME DE MUY MALOS MODOS, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación."