Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que hacer cuando conyuge no quiere firmar el 08

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #421912  por gideonliam
 
Hola! Mis padres compraron un vehiculo. Al poco tiempo mi madre fallecio, asi que para vender el auto mi padre hizo la sucesión y quedo a nombre de el, mi hermano y yo. Yo le compre el auto a mi papa y quiero hacer la transferencia a mi nombre, pero mi cuñada que ahora esta separada de mi hermano se niega a firmar el 08. Hay algo que se pueda hacer? No puedo hacer la transferencia mientras ella no firme? me podran ayudar?
 #423054  por mantuleasa
 
VeroZAva escribió:buenas noches: si ustedes tienen el dominio del vehiculo por jucio sucesorio, entonces el bien es propio de tu hermano, y no tiene q firmar la conyuge. Saludos

VIVA LA JODA....SIGAMOS EVACUANDO CONSULTAS GRATIS....TOTAL.......ASI DIGNIFICAMOS LA PROFESION
 #423282  por Doncella_de_Orleans
 
mantuleasa escribió:
VeroZAva escribió:buenas noches: si ustedes tienen el dominio del vehiculo por jucio sucesorio, entonces el bien es propio de tu hermano, y no tiene q firmar la conyuge. Saludos

VIVA LA JODA....SIGAMOS EVACUANDO CONSULTAS GRATIS....TOTAL.......ASI DIGNIFICAMOS LA PROFESION

Mantu, ya es inútil preocuparse, lo único que queda por hacer es lo que cada uno de nosotros puede hacer, que es NO HACER.
No respondas vos, no respondo yo, no responde x, no responde y, etc., pero más no se puede, cada uno tiene sus motivos para contestar o no :wink:

Tomate un té *cafe*
 #423450  por SlightReturn
 
Mantuleasa se tomó en serio el rol de polícia del foro... hubo decreto virtual de designación? :shock:
 #425451  por mantuleasa
 
SlightReturn escribió:Mantuleasa se tomó en serio el rol de polícia del foro... hubo decreto virtual de designación? :shock:
POLICIA??????????????'' MAS POLICIA QUE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA?????????MMMMMMMMMMMM..............
ademas no soy el unioc que intenta (con poco exito) que este foro sea de ayuda o "peleas"entre profesionales....Portal de Abogados o Portal de clientes?Portal de COnsultas Gratuitas?Pienselo .
hagamos algo:
HAGA UN POST UD QUE DIGA:"PREGUNTEN, QUE YO CONTESTO TODO" Y GRATIS" Y CON LA AMABILIDAD DE LA ADMINISTRACION PUBLICA......Y todos los coki, los cuuc, los elcliente, le preguntaran a usted todo........
NO LE PARECE QUE SU CALIFICACION SI ES DE POLICIA??????
un respetuoso saludo en el disenso
 #425458  por inviguiatti
 
Perdon, una cosita, como para apagar el incendio con nafta (y de alto octanaje).. Uds estan enfadandose con lo de las consultas gratuitas y demas... y veo... que el portal publicita estudio juridico que dice " UD tiene derecho de defenderse.... CONSULTA GRATIS!!!"
:o :o :o :o :o
 #548611  por gideonliam
 
Gracias por todos los aportes, simplemente queria una orientacion sobre el tema. Me sorprendio que se enojaran tanto algunos. Conozco un foro de traductores, en donde se puede consultar como traducir tal o cual frase y todo el mundo aporta gratuitamente sin enojarse por no cobrar nada por su aporte. Pero tambien entiendo que si alguien se quemo las pestañas estudiando lo que yo no se, esta en todo su derecho de cobrar- :wink: Gracias a aquellos que enviaron sus links para saber donde consultar este tipo de temas y gracias Vero!!!!
Saludos