Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REMATE JUDICIAL DEUDA ALIMENTOS

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1468588  por camisuarezs
 
Buenas! Alguno me puede ayudar con un remate judicial de una propiedad? Deuda de alimentos, embargamos y ya rematamos el inmueble. Dinero depositado en la cuenta del juzgado. Pido transferencia, me sacan dos previos.
Oficio a Aysa y Consorcio. En este punto, ya habiamos enviado oficio ANTES del remate, entiendo que el comprador asume esa deuda? No entiendo el sentido de volver a enviar oficio
Citar a todos los profesionales. Entiendo que los abogados de la parte ejecutada (fueron muchos) no puede disponer de ese dinero depositado no? Es plata de los alimentos de los menores...
Agradezco cualquier ayuda o incluso si me recomiendan material para leer.
Gracias!
 #1468636  por camisuarezs
 
DRalonso escribió:¿CUAL ES TU PROBLEMA EN HACER 2 OFICIOS Y UNAS CEDULAS?
Ojalá fuera eso. La cantidad de profesionales intervinientes por culpa de la conducta obstructiva del demandado y el tiempo que va a insumir amén de los años que llevó ejecutar esa deuda, mientras la madre no ve un peso.
 #1468716  por ccolalongo
 
Tal cual, y además de eso en el remate seguramente la otra parte ya tendrá su representante de la Liga solo para que no cobre nadie. Antieconómico por donde se lo mire, es más para tratar de buscar un fallo "creativo" pero hay que hablarlo bastante también y hay pocos. Y obvio ver que le puede doler al alimentante para la creatividad.
DRalonso escribió: Mié, 01 Jun 2022, 19:26 TAS FRITA...
 #1468761  por ccolalongo
 
Así pudieras meter al padre preso más que un porcentaje del peculio no conseguís, y es para años largos. Hay que analizar el caso para ver de esos fallos "creativos" como el caso del que no lo dejaron ir al club donde iba o a la cancha o a recitales (hubo uno en San Isidro y otro en Cordoba), pero primero hay que hablarlo en la jurisdicción.
DRalonso escribió: Sab, 04 Jun 2022, 00:17 ¿CAUSA PENAL?
 #1468781  por ccolalongo
 
Seguramente si, y dudo que pueda sacar algo. Además que doy por descontado que no tiene vínculo alguno con el alimentado.
DRalonso escribió: Sab, 04 Jun 2022, 14:26 PERO DRA. COLALONGO: SI YA HAY EMBARGO, REMATE, SUBASTA, ETC., ¿NO ES TARDE PARA "esos fallos "creativos"?
 #1468784  por camisuarezs
 
ccolalongo escribió: Sab, 04 Jun 2022, 22:41 Seguramente si, y dudo que pueda sacar algo. Además que doy por descontado que no tiene vínculo alguno con el alimentado.
DRalonso escribió: Sab, 04 Jun 2022, 14:26 PERO DRA. COLALONGO: SI YA HAY EMBARGO, REMATE, SUBASTA, ETC., ¿NO ES TARDE PARA "esos fallos "creativos"?
Ya tiene prohibición de salir del país, le revocaron la licencia de conducir, prohibición de lineas, todo.
Le rematamos el único inmueble a su nombre y ni se inmutó...
Pero bueno era la posibilidad de que la madre vea algo de dinero.. igualmente estuve leyendo en el tema y voy a plantear revocatoria por el tema de prelación en el cobro que tiene la madre.
veremosss