Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deuda de Tarjeta / Estudio Pena & asociados.

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1171056  por Gerardo5500
 
Hace meses vengo recibiendo amenazas de un estudio jurídico , las mismas son intimaciones a abonar una deuda con banco Galicia, la razón por la cual les escribo es porque NO POSEO DEUDA, TENGO TODOS MIS RECIBOS PAGOS Y EN MI PODER COPIA DE LOS MISMOS, perdí tiempo, dÍas de trabajo , me presenté con mis recibos en el banco y estos ignoran la deuda, me contestan que no entienden la razón por la cuál me enviaron a un estudio jurídico, después de tanto error, mi última factura (la adicional) vino con un error en el código de pago, me volví a presentar en el banco, me invitaron a abonar el monto en un cajero automático, saco el ticket correspondiente y lo guardo entre todas mis boletas, 15 dias después , desconocen el pago, envio vía Email, foto del ticket pago, me responden que está el mismo está en estudio(!), me bloquearon otra vez las tarjeta.... De terror, tengo TODO PAGO,JAMAS ME ATRASÉ , TENGO TODAS MIS PRUEBAS TODOS MIS RECIBOS Y LO DESCONOCEN , NO SE HACEN CARGO DE SU ERROR!! Agradeceré que me puedan asesorar, me gustaría saber si puedo iniciar alguna demanda por los malos momentos recibidos, gracias
 #1187897  por yasteen05984087
 
Hola Soy una victima mas de estas lacras y me están arruinando la vida, soy discapacitada! Estoy cargando el reclamo en defensa del consumidor pero me pide la dirección de la gestora de cobranzas la cual no encuentro. Alguien la sabe? Me la pasarian por favor?...
 #1208610  por FERNANDA1986
 
En abril 2018 comienzo a recibir llamados a la casa de mis padres informando que tengo una supuesta deuda al Banco Comafi de $60 mil pesos, investigando me encuentro que la Tarjeta Naranja había
Vendido su paquete de deudores al Comafi y ellos derivaron mi caso al Estudio Pena & Asociados.
Ellos se encargaron de llamar hasta 15 veces en una hora, cuando yo me comunicaba con ellos pidiendo el detalle de mi deuda, me decía “Hija de Puta Deudora” y cortaban, siempre que pedí el estado de deuda y el
Detalle, me daban vueltas, me seguían insultando y en vez de comunicarse conmigo porque tenían mi teléfono, llamaban a todos los que tenían mí mismo apellido y Vivian cerca de mi casa.
Han dejado grabaciones informando que iban a embargar el domicilio de mis padres, el sueldo de mi hermano (mi hermano no tiene sueldo), no enviaron nunca cartas, ni intimaciones. Han dejado otras grabaciones con insultos hacia mi madre, hacia mí en reiteradas oportunidades.
La manera de accionar de ellos eran los reiterados llamados y como si esto fuera poco, cada vez que yo me comunicaba, llamaban más a la casa de mis padres como venganza.
En uno de los llamados yo les informo que esa supuesta deuda, tiene más de 3 años y no puede ser exigida.
En mayo llame a Tarjeta Naranja y les pedí que me informen sobre mi deuda, ellos me informaron que no existía deuda a mi nombre. Envié una carta documento que fue rechazada por no tener bien escrito el nombre del estudio, envié mi denuncia a Defensa al Consumidor y aún no he tenido respuesta.
Conclusión: En septiembre volvieron esos llamados abusivos, extorsivos a todos los miembros de mi familia, termine llamando al banco comafi y pedí que me informen sobre mi supuesta deuda con ellos.
Tenía un saldo deudor de solo $3200, al otro día los pague en la sucursal que pedí que me asignen.
Ahora tendré que esperar que estos Chantas pedazos de Mierda mal cagada dejen de llamar a mi familia.

Estudio ME DAN Pena & Asociados gestión de cobranzas
MARCELO H PENA CUIT 30-70881169-2
0810 333 6000
 #1229550  por Hernan42
 
Hola, googleando me precio este caso, que si bien es viejo el post quizas me puedan dar una mano pq estoy bstante asustado. La resumo, tengo un credito con el Santander, hubo un mes que no pague pq me fui de viaje y se me paso, me llaman de mala manera al otro dia de pagar algo y me dicen que lo tiene ese estudio, siempre muy soez y amenazante, yo con los abogados y estas cosas me pongo nervioso, me dice que si pago mañana me hacen una quita (que en realidad es todo lo que me falta pagar), aclaro que yo ya pague la mitad del credito casi solo que a veces me demore. Pero lo que me sorprende son varias cosas, que me llamen de numero privado, que no me den por escrito nada, que ni siquiera me dan por mail el numero de cuenta (solo me lo ofrecen verbalmente), y el recibo o constancia de pago me lo dan en un mes. Yo quiero pagar, pero ahora me dio bronca por la manera que me tratan y lo raro que me parece todo, como se a quien le pago si con eso saldo todo y demas? Y por otro lado con estos canallas uno debe tener cuidado y yo sinceramente tengo temor que me suceda algo, me podrian ayudar? Gracias!!