Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso apelacion trib fiscal pciabs as tasa de justicia

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #934098  por Analiaxyz
 
Buenas Tardes
despues de una larga busqueda en google no pude averiguar si para apelar una multa de Arba por falta de cot por ante el tribunal fiscal de apelacion de la provincia de Buenos Aires se debe pagar la tasa de justicia. Me confunde el hecho de que el citado tribunal es administrativo y no judicial pero en el tribunal fiscal de apelación de la Nación si se paga la tasa de justicia.
Gracias y buen finde largo!!
 #934108  por Analiaxyz
 
Hola
ya encontré la respuesta enla página del Tribunal Fiscal no se paga tasa ni sobretasa solo se paga bono jui y una contribución a cargo del q debería pagar la tasa si la hubiere del dos por mil del monto del juicio. lo mas complicado es que hay que constituir domicilio en La Plata.
saludos
 #1054052  por glopez23
 
Hola Analia!

Tengo un cliente con un problema tambien con el COT.

Tengo audiencia dentro de 2 dias. No se si recomendar que pague el 10% o presentarme en la audiencia y apelar. El trabnsportista tenia Remito normal y Factura electronica para entregar a YPF, pero el COT no se habia generado (el cliente ni sabia que existia)

Me podras comentar como te fue con la apelacion?

Te dejo mi correo: german.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Saludos

German
 #1471141  por zaza
 
Analiaxyz escribió: Dom, 10 Feb 2013, 21:01 Hola
ya encontré la respuesta enla página del Tribunal Fiscal no se paga tasa ni sobretasa solo se paga bono jui y una contribución a cargo del q debería pagar la tasa si la hubiere del dos por mil del monto del juicio. lo mas complicado es que hay que constituir domicilio en La Plata.
saludos
hola estoy en la misma que estuvistes como se debe abonar en que formulario e item no me queda en claro esto es una apelacion del tribunal fiscal de la provincia de buenos aires