Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO HAY ESTADO DE DERECHO

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1189732  por advocatus66
 
LA CONSTITUCION NACIONAL UTILIZADA COMO PAPEL SANITARIO.
DECIMOS NO

-A LA PROSCRIPCION POLITICA DE LA OPOSICION.
 #1189865  por advocatus66
 
ApoderadoSeguros escribió: Vie, 08 Dic 2017, 01:13 Señor Juez Bonadio *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* ...señor Juez de la patria... *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* meta presa a Cristina en Ezeiza :x :x :x :x metala en el pabellon de lesbianas :x :x :x :x y que la violen *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* que no se la lleve de arriba esa vieja conchita sucia :x :x :x :x
Bonadío inició la jubilación y abrió una cuenta en Panamá a donde se le van a girar el haber previsional. Tramita un pasaporte diplomático, porque cuando vuelva Cristina, se va a tener que refugiar en alguna embajada.

Me interesa el profeta Solari, contame más.
 #1190000  por advocatus66
 
ApoderadoSeguros escribió: Lun, 11 Dic 2017, 22:00
advocatus66 escribió:
ApoderadoSeguros escribió: Vie, 08 Dic 2017, 01:13 Me interesa el profeta Solari, contame más.
En el año 98 leí sobre las psicografias que son en su mayoría de los años 30. Ahora con el google están en su mayoría publicadas. De las psicografias surge que fue anticomunista, antiperonista, menciona a Cuba, Venezuela, sus dictaduras, dibuja a Fidel Castro, Nestor Kirchner es el pierrot, el dibujo es idéntico a Kirchner, Cristina es la reina egipcia. En una de sus psicografias habla del hombre de gris que viene del norte, que aparecerá luego de que un presidente es colgado en Plaza de Mayo. Políticos, curas y militares serán colgados. Ese hombre de gris desde el Congreso nos va a gobernar por 50 años. Se decía que el hombre de gris podría haber sido Kirchner, pero luego surge que no lo fue, es el pierrot. Luego se dijo que sería el papa Francisco (existe una psicografia de 2 Papas).
Creo que el hombre de gris es un militar, que nació en el norte o que vendrá del norte, ¿norte argentino o USA? Y como toman el poder gobernarán por 50 años. Esto va a suceder luego de que cuelguen a Macri en Plaza de Mayo. ¿Si no es Macri quien va a ser? Creo que la Camara de diputados va a votar en contra de los jubilados y de los trabajadores y el pueblo va a tomar venganza, va a asesinar, linchar a todos los diputados, senadores, curas, policías incluido Macri y quizás todo estalle para diciembre o enero cuando se voten las medidas en contra del pueblo.

Igual son pavadas estas psicografias y no hay que hacerles caso.
Sí a raíz de tu comentario googlé un poco. Anoche, viendo los noticieros, hice referencia de tu comentario a varios compañeros que quedaron con la boca abierta.
 #1190042  por ElManoSanta
 
EL “HOMBRE GRIS” DE DON ORIONE


“EL HOMBRE QUE SALVARÁ Y GOBERNARÁ LA ARGENTINA, NO SABRÁ QUE ES “EL ELEGIDO”. SERÁ UN HOMBRE POR DEMÁS INTELIGENTE Y TOTALMENTE APOLÍTICO;

HABRÁ UN LEVANTAMIENTO ARMADO CIVIL, EL PUEBLO LLENO DE IRA, SALDRÁ A LAS CALLES, BUSCANDO Y MATANDO A TODO POLÍTICO, FUNCIONARIO, POLICÍA, MILITAR, SACERDOTE Y CUALQUIER OTRA PERSONA, QUE HABIENDO TENIDO PODER PARA MEJORAR LA ARGENTINA, NO LO HIZO;

Y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán. Habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente.

AL MISMO TIEMPO, UN PRESIDENTE SERÁ COLGADO EN LA PLAZA DE MAYO.

Por ése entonces, varios hombres, dirán ser los Elegidos y querrán entrar a la Casa Rosada por la entrada de Balcarce 50, pero Dios pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada Y NO PERMITIRÁ EL INGRESO DE OTRO, QUE NO SEA EL VERDADERO ELEGIDO, fulminando en el acto, a todo impostor antes de cruzar la puerta.

FINALMENTE, “EL ELEGIDO” ACEPTARÁ, TODOS LO VERÁN Y SABRÁN QUE ES ÉL.
ENTRARÁ POR LA PUERTA DE BALCARCE 50 Y GOBERNARÁ LA ARGENTINA DESDE EL CONGRESO, DE LA MANO DE LOS NIÑOS, SIN SALIR DEL PAÍS, POR 50 AÑOS HASTA SU MUERTE, PARA PAZ Y PROSPERIDAD.

Nadie sabrá quién es “EL ELEGIDO”, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica, ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer.”
 #1190063  por advocatus66
 
Ah, perfecto, entonces, el Hombre Gris es de Don Orione y el HH es de Solari ¿No?
 #1190112  por ElManoSanta
 
Según mi interpretación de la profecía de Don Orione-cuyo corazón está embalzamado-, el hombre de gris de Benjamin Solari Parravicini termina siendo colgado en Plaza de Mayo. El hombre de gris de Don Orione son las fuerzas armadas que gobernarán por 50 años. Hay una grieta, blanco y negro y el gris son las fuerzas armadas, por 50 años aplicaran un sistema económico con grises.
Soy católico como Carrio, creo en Jesus, la Virgen Maria, los apóstoles, y he publicado esta profecía hace semanas atrás y en el día martes en el Facebook de Elisa Carrio quien también es muy creyente, para advertirle e informarle sobre esta profecia, lo mismo hice en este post y ¿Qué sucedió hoy? Empezó a cumplirse la misma, hechos violentos, levantaron la sesión, porque se iba a ir la mayoría del pueblo al Congreso. Macri hoy pensaba sacar sus reformas a través de un Decreto pero fue frenado por Carrió. El lunes en la Cámara de Diputados no habrá quorum y entiendo que el robo saldrá por decreto la gente se va a ir a Plaza de Mayo y va a ser reprimida. Macri es el presidente que según la profecía de Don Orione sería colgado en Plaza de Mayo.
Ojala que no se cumpla y que haya sido un delirio de Don Orione.

Saludos atentamente.
El Mano Santa.
 #1190120  por advocatus66
 
ElManoSanta escribió: Vie, 15 Dic 2017, 01:38 ...y en el día martes en el Facebook de Elisa Carrio quien también es muy creyente, para advertirle e informarle sobre esta profecia, lo mismo hice en este post y ¿Qué sucedió hoy? Empezó a cumplirse la misma, hechos violentos, levantaron la sesión, porque se iba a ir la mayoría del pueblo al Congreso. Macri hoy pensaba sacar sus reformas a través de un Decreto pero fue frenado por Carrió. El lunes en la Cámara de Diputados no habrá quorum y entiendo que el robo saldrá por decreto la gente se va a ir a Plaza de Mayo y va a ser reprimida. Macri es el presidente que según la profecía de Don Orione sería colgado en Plaza de Mayo.
Ojala que no se cumpla y que haya sido un delirio de Don Orione.

Saludos atentamente.
El Mano Santa.
Me alegro sinceramente de que Carrió haya parado este tema, porque l a muy despistada, YA HABIA DADO EL SI.
Que suban el Min no imponible de Bienes Personales y le empiecen a cobrar como corresponde a los millonarios en propiedades, pero sacarle a los jubilados, NO.
 #1190129  por ElExplorador
 
advocatus66 escribió:
Que suban el Min no imponible de Bienes Personales y le empiecen a cobrar como corresponde a los millonarios en propiedades, pero sacarle a los jubilados, NO.

Así como el COLPROBA está a favor del token, bajo argumentos seguridad que sostiene la Suprema Corte, el expediente digital, la firma electrónica, considero que el federalismo debe dejar de existir, porque las distancias ya no existen, la tecnología la ha eliminado. Deben cerrarse los 23 congresos provinciales, todos los concejos deliberantes, que exista un solo Congreso, el Nacional, es imposible conocer todos los legisladores que tenemos, y resulta costoso, confiscatorio este federalismo. Que exista una sola policía, una sola justicia, una misma ley y que no cambie cuando se cruce la General Paz. El pueblo se ahorraría miles de millones de dólares, miles de millones de dólares, y se podrían eliminar la mayoría de los impuestos que generan desempleo.
No tenes idea lo que debe pagar un pequeño comercio en los municipios de conurbano bonaerense, ABL comercial que impone pagar los municipios para un pequeño comercio $ 1400 mensuales aproximadamente, seguridad e higiene municipal $ 600 mensuales, ingresos brutos mínimo $ 200 y 3%, alquiler, monotributo o autónomo $ 1000 para arriba, eso se llama destruir empleos para sostener un sistema burocratico, un feudalismo en vez de una democracia. ¿Quieren ser potencia como el REINO UNIDO O SUECIA O NORUEGA O FINLANDIA??????? bueno... si quieren ser como esos países debe saber que tienen un solo congreso y miembros limitados que todos conocen y que reciben a su pueblo, son sistemas unitarios.
 #1283551  por ElExplorador
 
Ahora que gobierna Cristina y el conchudo de Fernandez hay Estado de Derecho.
advocatus66 escribió: Jue, 07 Dic 2017, 11:16 LA CONSTITUCION NACIONAL UTILIZADA COMO PAPEL SANITARIO.
DECIMOS NO

-A LA PROSCRIPCION POLITICA DE LA OPOSICION.
 #1283555  por ElExplorador
 
Todo el oficialismo defendio la nueva formula de Fernandez que termino perjudicando a los jubilados, sabian que los iba a perjudicar, la propia Fernanda Vallejos asi lo manifestó. FERNANDA VALLEJOS DEFIENDE Y JUSTIFICA A LOS DELINCUENTES USURPADORES U OCUPAS, PERO LOS USA PARA EL VOTO Y LOS DETESTA, ELLOS FABRICARON UN EJERCITO DE VILLEROS QUE SE VIENEN REPRODUCIENDO SIN CONTROL Y CON TOTAL DESPRECIO POR LA PROPIEDAD PRIVADA, EL ADJETIVO OCUPA LO UTILIZO PARA TRATARLO ASI AL CONCHUDO QUE NOS GOBIERNA, UN GORDO ACOMODADO QUE DESCONOCE LO QUE ES VIVIR DE LA ACTIVIDAD PRIVADA, SIEMPRE VIVIO DEL EMPLEO PUBLICO, UN SUJETO INMORAL Y SIN VALORES EN TODO SENTIDO.

advocatus66 escribió: Vie, 15 Dic 2017, 14:57
Me alegro sinceramente de que Carrió haya parado este tema, porque l a muy despistada, YA HABIA DADO EL SI.
Que suban el Min no imponible de Bienes Personales y le empiecen a cobrar como corresponde a los millonarios en propiedades, pero sacarle a los jubilados, NO.