Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS POR INSCRIPCION DE MARCA ANTE EL INPI

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1259245  por TomasBF
 
Buenas tardes colegas! Como estan? Vengo a consultarles respecto a un tema del cual no tengo la mas minima nocion :roll: . Un conocido me pidio que le tramite el registro de una marca ante el INPI. Si bien ya me he informado respecto de como hacerlo, no se cuanto dinero se estila cobrar por esta clase de trabajo. Alguien sabe cuanto se esta cobrando al dia de hoy? Saludos para todos!
 #1262371  por GNRAbogado
 
TomasBF escribió: Mar, 25 Ago 2020, 16:49 Buenas tardes colegas! Como estan? Vengo a consultarles respecto a un tema del cual no tengo la mas minima nocion :roll: . Un conocido me pidio que le tramite el registro de una marca ante el INPI. Si bien ya me he informado respecto de como hacerlo, no se cuanto dinero se estila cobrar por esta clase de trabajo. Alguien sabe cuanto se esta cobrando al dia de hoy? Saludos para todos!
Buenas tardes TomasBF, ¿al final cuanto cobraste de honorarios? Por que yo registre unas marcas a un amigo de "favor" y a partir de eso varias personas me consultaron para que les registre distintas marcas, pero no sé cuanto cobrar de honorarios.

Gracias, y saludos!