Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS CCMM SIN ACUERDO. CLIENTE COBRO Y ME BLOQUEO LUEGO DE COBRAR

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1273951  por polibran
 
Estimados. Caso grande de accidente de trabajo, hice como apoderado todo el caso ante CCMM , incluso pague estudios médicos privados, dictamen de perito etc. Mi cliente no quiso aceptar acuerdo y se cerro, interin la ART le paga directo al cliente (palo y medio) en su cuenta - q era lo que le habian ofrecido y el no quiso aceptar- . El cliente me avisa q cobro, pero me dice que no seguira conmigo (ya le habia sacado positivamente un caso anterior, había confianza , en fin...), no reconociéndome nada de nada para pagarme de lo que cobro pese a dejarme en banda. La ART (PCIA) obviamente tampoco. Armé una determinación judicial de honorarios -es PCIA DE BS AS la jurisd- mi pregunta es: si tienen jurisprudencia o experiencia de un caso similar , en donde se regulen honorarios sin tener cosa juzgada propiamente dicha, ya que al no haber existido acuerdo, el trabajador podría iniciar el cobro pro diferencia con otro letrado. GRACIAS