Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Donde interpongo recurso judicial sobre reso. de migraciones

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #628765  por Elflaco
 
Hola a todos. Tengo que recurrir, ya como ultima instancia, una resolucion de la Direccion de Migraciones que ordena la expulsion del pais de un extranjero. Donde la presento?. Mi cliente tiene domicilio en provincia y todo tramita aca en Capital. El decre. reglamentario nro. 616/10 no reglamento justo el tema del recurso judicial.¿ lo presento en Migraciones y ellos lo elevan?
les pido por favor urgente una respuesta ya que tengo esta semana para recurrir.
Saludos y gracias.
 #1272375  por Esposito6620
 
SOLUCIONASTE? me imagino que si desde el 2010 y con un par de decretos derogados.
ahora bien le sumo algo mas... en mi caso la resolucion es de fecha 2019, no la habian notificado hasta hoy, y que tampoco, segun cuenta mi clienta, le han dado un escrito en el donde conste que ha sido hoy.
en fin queria saber como hiciste, donde presentaste el escrito de solicitando se revoque la decision administrativa.