Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO DE ACLARATORIA SUSPENDE EL AGOTAMIENTO DE LA VIA ADMINISTRATIVA EN LA PROVINCIA DE BS.AS?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1202940  por gonzalojavier
 
ESTIMADOS COLEGAS:

El recurso de aclaratoria interpuesto en tiempo y forma contra una resolución final de la administración, interrumpe o suspende el agotamiento de la via administrativa? Pregunto esto para no perderme la posibilidad de la revisión judicial. Esto sucede en la provincia de Bs. As. Espero pronta ayuda. Muchas gracias
 #1202988  por gonzalojavier
 
Gracias por su respuesta colega, pero sigo en la duda ya que mi problema sería comprender si dicho recurso, por alguna manera decirlo, interrumpe el agotamiento de la via administrativa. Yo interpuse dicho recurso en sede administrativa contra una resolucion final que nace de un recurso de revocatoria con jerarquico en subsidio. O sea, es la respuesta de la administración a mi defensa y a ella le interpuse el aclaratoria. La pregunta es si comenzó a correr el tiempo de 90 dias habiles para la revision judicial o dicho recurso permite que la via administrativa no se agote aún? Por favor, es mi propio caso y si no soluciono esto perdería mucho sacrificio como empleado de la administración provincial. Espero respuesta y de ser factible algun numero de telefono para consulta. Agradecido!