Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ivc

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!

ivc

 #1205110  por carlacastro25
 
Buenos días colegas, los molesto en feria porque es un tema urgente. Mi cliente hace mas de 10 años compro una propiedad en Capital, mediante boleto de compra venta, que estaba hipotecada (el anterior dueño la adquirió a través del Instituto de la Vivienda de la Ciudad). Desde ese momento nunca escrituro, hace un tiempo lo llama el propietario ya que se le intimo a que abone el resto de la deuda que tenia con el IVC. Este avivándose, pago esa deuda y solicito la cancelación de hipoteca junto con la escritura, a efectos de vender la propiedad (que ya vendió). Me opuse mediante nota en el IVC y ellos resolvieron no darle lugar, aunque alegue que mi cliente compro. Ahora debo realizar el recurso de reconsideraron. La verdad que no hago administrativo, alguno podría orientarme respecto a este tema? tengo otra vía para reclamar? Muchas gracias.
 #1205226  por administrativista
 
Te sugiero te acerques al organismo y expliques la situación porque por más recursos que interpongas no te van a hacer lugar. Quizá te sugieran la vía idónea.