Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Descargo municipal AYUDA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1229786  por Aprendiz91
 
Hola colegas! Tengo una situación que enfrentar y necesito saber que opinan al respecto. Resulta que un señor X vende su moto y solo realiza la denuncia de venta no asi el 08. Antes de poder concretar la firma del 08 a comprador se la secuestran y ésta va al corralon municipal, una vez enterado X va tratar de recuperarla donde le dan para pagar la deuda de la patente y 9mil pesos de multa ppr el secuestro, no teniendo los recursos para poder afrontar el pago desestima. El pasado lunes vuelve a ir para hacer el trámite pero se encuentra con que debía pagar 50mil por la "estadia" de la moto en el corralon y además que su moto se encontraba totalmente desarmada, le faltaban todos los plasticos y la batería a lo que X se niega a pagar y va a hacer una exposición en la comisaría cercana. Si realizo un descargo lo hago pidiendo que lo liberen de abonar lo del corralon? Algun modelo o idea de como redactar el descargo? Agoto via adm y voy al contencioso por la reparación del daño?