Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO CONTRA AFIP POR INCLUSION ERRONEA EN REPSAL Y CONSECUENTE RECHAZO ATP

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1256680  por vanealv
 
Buenas noches colegas, tengo un cliente que le rechazaron en mayo y junio el ATP (otorgado anteriomente en marzo y abril), porque lo incluyeron en el listado del REpsal el 18/5/2020, el organo sancionador es AFIP, pero cuando veo el expediente adjudicado me doy cuenta que mi cliente no es y es otra sociedad con nombre muy similar pero tiene distinto cuit. Cosa de loco. Ya hice el pertinente reclamo ante AFIP en forma virtual y tengo el numero de registro pertinente, tambien reclame por mail al ministerio de trabajo pero me informaron que el Repsal esta cerrado y que tiene que ser AFIP quien lo saque o sea el mismo organo que sanciono es el que debe sacarlo.
Ante esta situacion de pandemia y al no haber recibido respuesta de la AFIP se me ocurre presentr un recurso. Queri saber si a algun colega le ha sucedido algo similar. Muchas gracias.