Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INCUMPLIMIENTO DEL PAGO DEL BENEFICIO PREVISTO EN Dec. 315/2020

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1267053  por KCBOLO
 
Buenas tardes colegas. Tengo un médico que se encuentra comprendido en el mencionado Decreto (personal afectado al área Covid19) y desde el otorgamiento de tal beneficio (bono de $5000 mensuales) desde Junio 2020 hasta enero 2021, solo percibió en correspondiente a diciembre de 2020.
El galeno pertenece a planta de un municipio bonaerense, pero el PAGO lo realiza DIRECTAMENTE Nación a la cuenta sueldo de cada beneficiario, ergo, no puedo reclamar al municipio.
La pregunta es si alguno de ustedes tiene idea adónde dirigir el reclamo??? La incertidumbre me gana, ya que están mezclados Ministerio de Salud, de Trabajo, Afip y Anses como mínimo...!!
Alguien que haya experimentado con algo similar??? Quedo al aguardo de vuestras sesudas respuestas. Cordial saludo..! *leo*