Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADO/A CAUTELARES LEY 26854

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1269532  por roco666
 
Buenos días, el motivo del mensaje es consultar si conocen algún abogado/a que le pueda interesar desarrollar una cartera de clientes (que yo brindaría) los cuales deben ser representados en diversas presentaciones de tipo cautelar autónoma ante fuero contencioso ley 26854. Es muy importante que sepa sobre todos los aspectos jurídicos de dicha ley y presentanciones. Trabajaría en conjunto con gente de técnica de comercio exterior, ya que serían de tipo aduanero. Gracias. Saludos Rodrigo les dejo mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1272430  por Felix2020
 
Buenos Días;
Mi nombre es Matías Rodríguez, Junto con mi socio, nos especializamos en Derecho Administrativo y tenemos experiencia el fuero contencioso administrativo. Me interesara recibir mas información sobre las cautelares que necesitas presentar.
Te dejo mis datos de contacto y quedo a tu disposición.
te saluda atte.
Matías J. Rodríguez

Tel: 1137730219
Emai: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1272449  por Felix2020
 
Gracias por el dato. Saludos
Para las consultas que puedan tener sobre derecho administrativos rodriguezmatiasjARROBAgmai.com