Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta: Modificar liquidación aprobada

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1277860  por alejandro2
 
Hola colegas, Vengo a consultar sobre un caso que me trajeron. Mi cliente tiene un juicio ya ganado contra el Estado y el letrado que lo patrocinaba antes presentó una liquidación en julio y el juzgado dio por aprobada la liquidación justo antes de la feria judicial.. El problema es que esa liquidación que se aprobó es una que se había presentado en 2014 ( totalmente desactualizada) en aquel entonces era 245 mil y hoy a todas luces debería ser al menos el doble. Mi pregunta seria si puedo presentar nueva liquidación o ya una vez aprobada no se puede?

Desde ya gracias!
 #1277916  por alejandro2
 
DRalonso escribió: Dom, 22 Ago 2021, 23:13 ¿HAY NOTIFICACION?
No ahora, pero en su momento, en el 2014, pareciera que si. El proveído que lo da por aprobado dice lo siguiente: "habiendo la parte demandada sido notificada de la liquidación practicada con fecha 22/09/14, y digitalizada en este acto, corresponde aprobar la misma en cuanto a lugar por derecho, por la suma de $ 245.571,75".
Se puede igualmente presentar una nueva liquidación? Claramente ese monto quedó comido por la inflación.