Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Software para expedientes que salen a despacho

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #772730  por maratta
 
Estimados: necesito saber de algún software o forma de poder ver los expedientes que yo tramito, que saldrán al otro dia a despacho en los tribunales.
El tema funciona así: los tribunales de mi provincia, diariamente publican una lista (en archvo de texto) en que aparecen todos los números de expedientes y carátula que al día siguiente estarán a disposición de los profesionales. Eso lo hacen en un sitio FTP. Cada juzgado tiene una carpeta específica, y ahí dentro está el archivo de texto que contiene la lista.
MI PROBLEMA es que todos los días tengo que entrar al sitio ftp y recorrerme carpeta por carpta buscando mis expedientes. ¿HAY ALGUN PROGRAMA O MANERA DE "FILTRAR ESA BÚSQUEDA?Mi idea es crear una especie de base de datos o lista con todos mis números de exptes. y usarla en algun programa que los busque.
saludos a todos, desde ya muchas gracias.- *suerte*
 #796758  por ClaraF
 
Hace poco tiempo incopore en mi despacho de abogado un software de gestion, llamado MNprogram . Para nuestro despacho de abogados es un programa básico en la gestión diaria. Es un programa sencillo e intuitivo pero que a su vez cumple sobradamente con todas las necesidades del despacho. http://www.softwareabogado.net
 #827813  por maratta
 
ClaraF escribió:Hace poco tiempo incopore en mi despacho de abogado un software de gestion, llamado MNprogram . Para nuestro despacho de abogados es un programa básico en la gestión diaria. Es un programa sencillo e intuitivo pero que a su vez cumple sobradamente con todas las necesidades del despacho. http://www.softwareabogado.net
Estimado: en primer término gracias por tu aporte.
Y en relación a eso, te comento que yo también cuento con un software de gestión muy útil, práctico y por sobre todas las cosas GRATUITO. Lo descargué de la página www.litigaronline.com.ar, sólo hay que registrarse como usuario de allí en mas se puede descargar el programa. Asimismo, recientemente los desarrolladores han incorporado el sistema "despacho on line", por el cual podrías acceder a tu estudio jurídico desde cualquier lugar, sólo con acceso a Internet.
Saludos! *flor*
 #828112  por fabiansn
 
maratta escribió:Estimados: necesito saber de algún software o forma de poder ver los expedientes que yo tramito, que saldrán al otro dia a despacho en los tribunales.
El tema funciona así: los tribunales de mi provincia, diariamente publican una lista (en archvo de texto) en que aparecen todos los números de expedientes y carátula que al día siguiente estarán a disposición de los profesionales. Eso lo hacen en un sitio FTP. Cada juzgado tiene una carpeta específica, y ahí dentro está el archivo de texto que contiene la lista.
MI PROBLEMA es que todos los días tengo que entrar al sitio ftp y recorrerme carpeta por carpta buscando mis expedientes. ¿HAY ALGUN PROGRAMA O MANERA DE "FILTRAR ESA BÚSQUEDA?Mi idea es crear una especie de base de datos o lista con todos mis números de exptes. y usarla en algun programa que los busque.
saludos a todos, desde ya muchas gracias.- *suerte*
Supongo que ¿entrás al FTP abriendo una sesion de DOS y luego buscas el archivo que necesitas?.
Para no entrar en detalles o explicaciones de como buscas dicho archivo, te dejo aquí una url de un cliente FTP para que puedas conectarte al FTP y buscar más facilmente lo que necesitas bajar, es un soft gratuito: http://filezilla-project.org/, el sitio está en ingles, pero el programa lo podés bajar en castellano.

Y si querés automatizarlo aún más, se podría hacer con una base de datos access y programar todo en el VB del mismo access para que abra el FTP y busque uno por uno cada expediente, lo baje a un lugar determinado de tu PC y luego lo agregue dentro de tu base de datos, no es complicado para un programador hacer eso, pero hay que tener tiempo.
 #829355  por maratta
 
uuuuy eso es lo que quiero hacer!!!! Al filezilla lo conozco pero no supe aprovechar su potencial...
me voy a cargar las pilas para armar esa base y armar el VB, no soy programadora pero supongo se puede hacer... o no??? jajja
Gracias por tu aporte! saludos!!!
 #830004  por fabiansn
 
Si no estás apurada y querés que lo vayamos haciendo, podemos hacer asi:

- Me explicas bien que información es la que tenés y por la cual buscás dentro del FTP, y en que carpetas los hacés habitualmente.
- NO necesito saber ni el FTP, ni tu usuario, ni tu clave, ya que yo lo pruebo sobre un FTP genérico, pero debería tener una estructura de carpetas y archivos similares al que vos entrás.
- Tambien necesito saber que información queres guardar y de que forma la vas a usar (imprimir, visualizar, calcular o generar algo).

En sintesis, necesito saber tu tarea como si la fuese a hacer yo dia a dia, para de ahí en más ver como automatizarla.

Mandame todo eso a mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Y además te pido paciencia, porque mi trabajo principal es en una siderurgica y salgo a cualquier hora fusilado.

Saludos.