Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RED LOCAL LEX DOCTOR 8

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #821569  por pablod32
 
Hola como estan comunidad!
Ya hice esta pregunta por otro thread pero me parece que, como es especifica, y como no encontre nnguna pregunta y tema en la web tengo la necesidad de crear un nuevo tema al respecto.

Tengo el lex doctor 8 en mi notebook (gracias a uds y a defensor) pero como esoty poniendo un estudio juridico co otra persona con su notebook tambien y teniendo en cuenta q el tambien tiene lex doctor 8 queremos hacer una red local entre amobs lex doctor para compartir informacion y mesjes etc enttre otras cosas.

Quiero saber si es posible y, si es asi, y como seria el metodo poruqe no hay un servidor o clientes sino q aparecen como separados. Como puedo hacer esa conexion local?? EN el manual lei pero no entiendo nada practimanete y no explica como se puede hacer.

Ustedes pudieron? pueden contarme sus experiencias?

Muchas gracias a todos
 #821594  por Defensor
 
La red local ya esta creada? Si todas tiene windows 7, es facil, se hace a travez de un grupo en el hogar http://windows.microsoft.com/es-XL/wind ... -questions.

Una vez creado el grupo en el hogar, vas a la carpeta LEX8, le das clic derecho, luego haces clic en compartir, finalmente en "grupo en el hogar" (lectura y escritra), eso es todo. Luego para acceder a a la carpeta debes ir a "equipo-red" e ingresar en la notebook que figura con su nombre de equipo y finalmente en la carpeta compartida -lex8- y hacer clix en lex.

Es el metodo que encontre, tambien esta la de crear un doninio como lo dice el manual, pero es más complejo.
Lo que si hay que tener cuidado, ya que se puede modificar los datos desde cualquier pc que tenga aceso a la red local-grupo en el hogar.
 #932148  por jetraid
 
Después de seguir todos los pasos que dicen arriba creando un grupo de hogar y compartiendo la carpeta lex, llegue al problema que en la pc local podía crear el acceso directo y ponerlo en modo compatibilidad sin problemas, pero cuando creaba el acceso directo sobre la red las opciones de compatibilidad estaban deshabilitadas. Después de pelear un poco vi que accediendo a la carpeta compartida desde la PC remota y haciendo click con el botón derecho sobre el ejecutable de lex aparecía la opción de resolver problemas de compatilibilidad, una vez hecho esto cree en acceso directo al archivo de red y todo funcionó a la perfección.

Espero que les sirva mi experiencia para alguno que tenga el mismo problema y agradezco a ustedes por solucionarme la otra parte que era el problema de red.
 #933162  por pablo2010
 
Lo que yo haría en tu lugar es poner una màquina sencilla en la oficina, y allì pondría lex-doctor 9, que es muy superior al 8, y te va a permitir compartir la informaciòn con tu socio tanto en la red local como por intenet. Y siendo que los dos utilizan notebooks es lo ideal, porque con la note estès donde estès vas a poder contactarte con el lex de tu estudio. Yo por ejemplo ando mucho con la notebook y la conecto a mi blackberry y con eso puedo usar lex desde cualquier lugar.
 #939868  por romiprokes
 
Hola
Tengo instalado lex 8 en una maquina de escritorio con windows xp y me lo compartieron con una notbook que tambien tiene xp.. quería saber si es posible compartirlo también con otra notbook, pero esta tiene win 7..... desde la red accedo hasta el icono del lex en el server pero no me deja abrirlo, hay alguna forma?.
desde ya muchas gracias.
 #940800  por tinchito
 
romiprokes escribió:Hola
Tengo instalado lex 8 en una maquina de escritorio con windows xp y me lo compartieron con una notbook que tambien tiene xp.. quería saber si es posible compartirlo también con otra notbook, pero esta tiene win 7..... desde la red accedo hasta el icono del lex en el server pero no me deja abrirlo, hay alguna forma?.
desde ya muchas gracias.
Si tenes windows 7 seguramente vas a tener que usar lex 9 o lex 9.1 porque el lex 8 es anterior a win 7. Si te comunicas al soporte tecnico http://www.lex-doctor.com/sopor.php te solucionan todo, son un diez.
 #955555  por feferuc
 
Alguien me puede ayudar, SE LOS RUEGO, tengo el lex 8 y necesito hacerlo correr en win7. Con el modo compatibilidad de xp no me funciona ni con servipack 2 ni 3 ni ninguno.
Ruego me puedan ayudar
Saludos para todos
 #955571  por pablo2010
 
feferuc escribió:Alguien me puede ayudar, SE LOS RUEGO, tengo el lex 8 y necesito hacerlo correr en win7. Con el modo compatibilidad de xp no me funciona ni con servipack 2 ni 3 ni ninguno.
Ruego me puedan ayudar
Saludos para todos
Lo que tenès que hacer es actualizarlo a Lex-Doctor 9.1, fijate aquì:
http://www.software-juridico.com.ar/
Además de funcionar con las versiones actuales de windows tiene muchísimas mejoras y ventajas. Lo de las terminales remotas es mortal.
 #974646  por ellfoquii
 
hola a todos como ya lo expliqe en algunos privados les comento yo no soy abogado pero siempre me gusta alludar soy tecnico de pc y les comento que cualquier lex doctor lo pueden hacer funcionar en windows 7 lo que tienen que hacer es en el icono del escritorio hacer click derecho en el . y poner propiedades luego en la solapa de compativilidad seleccionar la opcion de windows xp sp2 y darle aceptar listo ya quedaria funcionando cualquien consulta haganlo saber que los alludare
 #978998  por rolindo
 
ellfoquii escribió:hola a todos como ya lo expliqe en algunos privados les comento yo no soy abogado pero siempre me gusta alludar soy tecnico de pc y les comento que cualquier lex doctor lo pueden hacer funcionar en windows 7 lo que tienen que hacer es en el icono del escritorio hacer click derecho en el . y poner propiedades luego en la solapa de compativilidad seleccionar la opcion de windows xp sp2 y darle aceptar listo ya quedaria funcionando cualquien consulta haganlo saber que los alludare
Hola amigo, gracias por el aporte, ya intente con eso y no me funciono
 #979687  por cardiblu2005
 
he escuchado varias veces a colegas que con win7 no les corre el lexdoctor8, quizas haya tenido suerte, tengo dos notebooks con win7 y una pc de escritorio con xp y JAMAS he tenido ningun problema de compatibilidad, en win7 lo tiene que hacer correr en modo de compatibilidad y debiera salir andando, aclaro que tengo dos versiones de win7 la basica y una full con mas boludeces, no recuerdo como se llaman y repito no he tenido problema.
La unica pega es que se vencio hace rato la licencia, y me aparece de a ratos el cartelito.
(por sierto si alguien sabe como se agredece)
Saludos
 #980412  por pablo2010
 
cardiblu2005 escribió:he escuchado varias veces a colegas que con win7 no les corre el lexdoctor8, quizas haya tenido suerte, tengo dos notebooks con win7 y una pc de escritorio con xp y JAMAS he tenido ningun problema de compatibilidad, en win7 lo tiene que hacer correr en modo de compatibilidad y debiera salir andando, aclaro que tengo dos versiones de win7 la basica y una full con mas boludeces, no recuerdo como se llaman y repito no he tenido problema.
La unica pega es que se vencio hace rato la licencia, y me aparece de a ratos el cartelito.
(por sierto si alguien sabe como se agredece)
Saludos
Es raro lo que decís sobre la licencia vencida, lo normal es que no tengan vencimiento. No recuerdo en qué versión de Windows salió el LEX8, pero lo más recomendable es que le apliquen la última actualización vigente, que se puede descargar de la página oficial, el vínculo para descargar el instalador es este: http://www.lex-doctor.com/cgi-local/dwn ... vv&pais=ar
 #987688  por celinaras
 
Buenas tardes. Quisiera que me ayuden.
Me pueden pasar la solucion para utilizar Lex Doctor 8 con Windows 7 en una notebook. El lex esta instalado en otra notebook, que tiene Winndows 8, desde una unidad de red de mi note con windows 7, cuando lo ejecuto me dice : sistema incompatible.
Muchas gracias y espero sus respuestas
 #1001871  por Drmondino
 
Hola necesito ayuda yo tengo en mi estudio una pc fija con el lex doctor 9 con windows 7, pero quiero instalar en mi notebook que tb tiene windows 7, pero no se como hacerlo, de hecho lo tengo instalo en la notebook pero solo lo puedo usar con un pen drive donde estan las carpetas que saque de la pc del estudio, que instale en la notebook pero que no me sirven. y lo que hago en la notebook no me aparece hecho en la pc del estudio. Lei que de Defensor la tiene muy clara con el tema y manda un mensaje privado. Por favor ayuda,