Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tatuajes

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #287744  por poorlaw
 
Esta es una pregunta hipotética. Bah, en realidad, le sucedió a un amigo de un amigo...

Resulta que su hija (18 cumplidos) se hizo tres, si, tres tatuajes, de esos que no se van con nada, sin comentar nada a su madre, pero el padre sí lo sabe, porque es muy comprensivo, tolerante y paciente... Pero la madre es todo lo contrario, si se entera, la mata, luego al padre y por último al tatuador.

¿Cómo debería actuar el padre? ¿Cómo se lo dice a la madre?
 #287819  por klaudia7
 
Simple Poor: Hola querida!!! Mira deje a la nena que se haga un par, como 3 tatoos, son muy lindos ( espero que no sean calaberas, dragones, cruces)
Sugerencia de madre con tatoos e hija con 6 tatoos, lo hecho, hecho esta... sino pasale la consulta al Dr. Rivo.
Sino que el papá le haga un muy lindo regalo a su esposa O le proponga hacerse un mismo tatoo los 2, a la sra.
 #287824  por gadriana
 
Poor que "tu amigo" niegue todo. Jamás supo de los tatuajes y cuando se enteran lo hacen al mismo tiempo. Decile a "tu amigo", que le diga a "su hija", que cuando se descubra, "él será el que ponga el grito en el cielo", peroque será una farsa y que dirá tanto que a la sra. no le quedará más que calmarlo, para que no le haga mal.
En otro términos, que "tu" amigo convenga la escena para cuando se descubra el hecho y que sea tan desproporcionada que a la madre no le quede más que ser cómplice de la chica, que al final, "querido" son cosas de chicos.... :mrgreen:
 #288026  por paloma
 
Che Poor, como en la publicidad... alguno de los tatuajes de tu hija, perdón... de la hija de tu amigo, dice algo así como "mamá te amo" o "yo amo a mi mamá"? :roll: :roll:
 #288056  por Doncella_de_Orleans
 
A Rivo mejor no le pregunten... :roll: :mrgreen:
 #288067  por poorlaw
 
Los tatoos no son ni calaveras, ni dragones, ni cuchillos, ni cruces (menos mal, tres cruces serían como las salchichas), ni nombres de algún amado, ni "aguante la vieja", ni inscripciones sánscritas, ni poses del kamasutra... son tres estreshas a la altura de las cervicales, que parecen que representan sus mejores amigas, según lo que vió el amigo del amigo. Además, se ven bonitas, dice el amigo.

Dice el amigo del amigo que hacer un regalo a su mujer: MINGA! Y no cree que su mujer acepte compartir un mismo diseño de tatoo: antes le clava las agujas en los ojos y le tatua el fondo de la retina... Además, el amigo cuenta que a lo sumo se tatuaría "yo amo a mi mamá" (idea de Palomette) :roll:

Y eso de simular un gran enojo... nadie, pero absolutamente nadie cree capaz de enojo al amigo ese... si es mas bueno que lassie, no sabe simular montar en cólera, antes se tienta y se cag... de la risa, juaz.

En fin, la cosa es que la hija del amigo del amigo se fue de vacaciones sola, es decir, sin sus papis, por primera vez, por un mes... así que el padre tiene tiempo de meditar la solución. Total, capaz que cuando vuelva la nena de sus vacaciones, venga con algún novio flogger inútil / morochazo musculoso / viejo verde / emo llorón (andá a saber :shock: ), que hará olvidar el problema de los tatoos, juaz!

¿Por qué no le preguntaría a Rivo?
 #288128  por DAL
 
El amigo de tu amigo puede ir mirando el plan de Cristina para los Cero KM, unas cuantas carteras Prune no truchas, y un viajecito entre dos para dos horas posteriores al arribo de "la nena" al hogar. De lo contrario, el amigo de tu amigo dormirá afuera!!!!


PD: decile a la nena que las estreshas representan a mama y a papa y a la hermana.
Si de verdad son lindas, dudo que la madre se violente tanto . . . al fin y la cabo, la madre es mujer!
 #288371  por poorlaw
 
DAL escribió:El amigo de tu amigo puede ir mirando el plan de Cristina para los Cero KM, unas cuantas carteras Prune no truchas, y un viajecito entre dos para dos horas posteriores al arribo de "la nena" al hogar....
Mala idea :x
DAL escribió:...PD: decile a la nena que las estreshas representan a mama y a papa y a la hermana.
Si de verdad son lindas, dudo que la madre se violente tanto . . . al fin y la cabo, la madre es mujer!
Buena idea :P
 #288553  por karadagian
 
Tengo un amigo que quiere saber que edad tiene tu hija :mrgreen:
 #288613  por abogado1987
 
poorlaw escribió:Esta es una pregunta hipotética. Bah, en realidad, le sucedió a un amigo de un amigo...

Resulta que su hija (18 cumplidos) se hizo tres, si, tres tatuajes, de esos que no se van con nada, sin comentar nada a su madre, pero el padre sí lo sabe, porque es muy comprensivo, tolerante y paciente... Pero la madre es todo lo contrario, si se entera, la mata, luego al padre y por último al tatuador.

¿Cómo debería actuar el padre? ¿Cómo se lo dice a la madre?
Poor, existe la opción borrado con laser ...

no hay tatuaje que se resista ...
 #292172  por poorlaw
 
El amigo de mi amigo jura que no tiene nada que ver con esto:
Por un tatuaje
 #294216  por elektra
 
Increible que todavía sea un tema de discución!!!!
 #294292  por paloma
 
No, es un tema de discusión :roll:
 #294302  por elektra
 
paloma escribió:No, es un tema de discusión :roll:
:?:
 #294305  por paloma
 
Donceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!