Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Testigos para probar último domicilio conyugal en Capital

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546594  por Lionel Hutz
 
Hola colegas. El juez de un divorcio de común acuerdo que tramita en Capital solicitó servicios o impuestos a nombre de alguno de los miembros de la pareja a efectos de corrobar el último domicilio conyugal. Ellos no cuentan con esa documental, tampoco con contrato de locación. Es admisible la prueba testimonial en un caso así? Gracias por la ayuda!
 #546857  por Maylu
 
Lionel Hutz escribió:Hola colegas. El juez de un divorcio de común acuerdo que tramita en Capital solicitó servicios o impuestos a nombre de alguno de los miembros de la pareja a efectos de corrobar el último domicilio conyugal. Ellos no cuentan con esa documental, tampoco con contrato de locación. Es admisible la prueba testimonial en un caso así? Gracias por la ayuda!

Hola, entiendoque la finalidad del juez, es que prueben que realmente el último domicilio es en Capital, ello a efectos de evitar que personas de la provincia litiguen en esta jurisdicción.
No creo que sea posible prueba testimonial.... si ellos trabajan en relación de dependiencia, quizás con alguna documentación que le otrogue en el trabajo, como ser el contrato, o bien cuando llenaron las planillas para la obra social.... algo más..
Igualmente aguardá mas opiniones.
Slds.