Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reforma C.P.C.C. Prov. Buenos Aires.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #875014  por Administrador
 
LEY 14.365

La Plata, 30 de mayo de 2012.
Fecha de publicación: B.O. 18/07/2012.
El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con
fuerza de Ley:

ARTÍCULO 1º: Modifíquense los artículos 29, 45, 46, 128, 130, 145, 320 inciso 1); 329, 372, 397, 429, 434, 444, 637 inciso 1), 726 y 734 del Código Procesal Civil y Comercial (Decreto-Ley 7.425/68) y sus modificatorias, los que quedarán redactados de la siguiente manera:

texto completo:
www.portaldeabogados.com.ar
 #945358  por turcogerman
 
Buen dia Dra. me atrevo a escribirle sugiriendole la creación del foro SUCESIONES, creo que como yo debe haber muchisimos usuarios a los que nos interesa esta materia mas que el resto y por lo tanto sería muy útil tener agrupados en ese foro todos los temas relacionados. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el portal.
Germán.-
 #1144347  por Caren05
 
Hola a todos! Cómo están? Los molesto, estoy estudiando Derecho Civil y tengo una duda quizás ustedes pueden ayudarme. En la bolilla 1 punto 2 tenemos que estudiar el tema "las leyes complementarias y de reforma". El nuevo código civil y comercial tiene una parte donde dice "el código civil y comercial promulgado el 7 de octubre de 2014 bajo la ley 26.994, introduce al ordenamiento jurídico nacional significativas modificaciones con respecto al régimen anterior, las que serán sucintamente enunciadas y detalladas a continuación y en su ANEXO FINAL REFERIDO A LOS CAMBIOS EN LAS LEYES COMPLEMENTARIAS 17.801, 10.550 Y 24.240. No entiendo algo, el nuevo código se supone que se hizo para agregar todas esas leyes complementarias que se iban creando porque obviamente el de Velez era muy antiguo verdad? Entonces no entiendo porqué tiene esas 3 leyes complementarias. Se hicieron luego del 7 de octubre? Soy nueva en este portal y también hace poco que empecé a estudiar abogacia. Gracias por su tiempo!!!! :)