Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo y forma de recurso contra caducidad de Instancia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100425  por dalecalamar
 
Hola pregunto tengo un proceso en Capital Federal la contra parte solicitò la caducidad de instancia por no impulsar el proceso la actora. Aclaro que el proceso se encuentra en la de Prueba . ya se produjo toda,( y es muy escueta ) pero... mi cliente dejò de aparecer!!! con lo cual la contraria me lo presentò, quiero apelar , y buscarè a mi cliente por cualquier lugar hasta encontrarlo , mi consulta es: 1º interpongo recurso de apelaciòn y luego que el Juzgado me lo conceda allì lo fundamento? o bien,¿ presento todo , con los fundamentos ? Mil Gracias .
 #1100431  por abogado_1987
 
dalecalamar escribió:Hola pregunto tengo un proceso en Capital Federal la contra parte solicitò la caducidad de instancia por no impulsar el proceso la actora. Aclaro que el proceso se encuentra en la de Prueba . ya se produjo toda,( y es muy escueta ) pero... mi cliente dejò de aparecer!!! con lo cual la contraria me lo presentò, quiero apelar , y buscarè a mi cliente por cualquier lugar hasta encontrarlo , mi consulta es: 1º interpongo recurso de apelaciòn y luego que el Juzgado me lo conceda allì lo fundamento? o bien,¿ presento todo , con los fundamentos ? Mil Gracias .
podés ver
viewtopic.php?f=2&t=100800#p548481