Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta s/ fuero demanda defensa del consumidor

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1270526  por Carolina888
 
Estimados, buenos días, POR FAVOR ME PODRAN AYUDAR ??
Inicié demanda por daños y perjuicios derivados de ley defensa del consumidor en fuero civil ya que pido daño moral, etc.
Esta mal sorteada? Se sortea por fuero comercial? y los daños?? y el código de objeto del reclamo cual sería si es fuero comercial? sumarisimo?
 #1270934  por ElExplorador
 
La ley de defensa del consumidor la misma ley fice que es competencia comercial.
La tuviste que iniciar en camara comercial.
Sos vos la que debe pedirle sl juez qie es proceso ordinario y no sumarisimo, todo lo que te acabo de decir LO DISPONE LA MISMA LEY QUE NO LEISTE, LO DICE TEXTUALMENTE. LEELA ATENTAMENTE.


Carolina888 escribió:Estimados, buenos días, POR FAVOR ME PODRAN AYUDAR ??
Inicié demanda por daños y perjuicios derivados de ley defensa del consumidor en fuero civil ya que pido daño moral, etc.
Esta mal sorteada? Se sortea por fuero comercial? y los daños?? y el código de objeto del reclamo cual sería si es fuero comercial? sumarisimo?
 #1274301  por Carolina888
 
DRalonso escribió: Vie, 09 Abr 2021, 12:58 Y... CAROLINA ¿QUE RESOLVIERON?
Notifíquese, y a la Sra. Fiscal en su despacho, a cuyo fin,dése vista, y una vez consentido o ejecutoriado el presente, remítase ala Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial para su sorteo.Sirva la presente de atenta nota de envío. Comuníquese al Centro deInformática Judicial

LO TENGO QUE DERIVAR YO O LO HACE EL JUEZ??
 #1274302  por Carolina888
 
DRalonso escribió: Mié, 31 Mar 2021, 13:06 PERO, CAROLINA: ¿QUE TE DIJO EL JUZGADO CIVIL?
Notifíquese, y a la Sra. Fiscal en su despacho, a cuyo fin,dése vista, y una vez consentido o ejecutoriado el presente, remítase ala Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial para su sorteo.Sirva la presente de atenta nota de envío. Comuníquese al Centro deInformática Judicial
 #1274600  por Carolina888
 
ElExplorador escribió: Jue, 08 Abr 2021, 22:28 La ley de defensa del consumidor la misma ley fice que es competencia comercial.
La tuviste que iniciar en camara comercial.
Sos vos la que debe pedirle sl juez qie es proceso ordinario y no sumarisimo, todo lo que te acabo de decir LO DISPONE LA MISMA LEY QUE NO LEISTE, LO DICE TEXTUALMENTE. LEELA ATENTAMENTE.

LA CONFUSIÓN FUE PORQUE PEDI DAÑOS!, ESTAMOS ACA PARA AYUDAR NO PARA TRATAR MAL AL OTRO Y VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA!!! REPODRIDA DE LOS PEDANTES COMO VOS!
Carolina888 escribió:Estimados, buenos días, POR FAVOR ME PODRAN AYUDAR ??
Inicié demanda por daños y perjuicios derivados de ley defensa del consumidor en fuero civil ya que pido daño moral, etc.
Esta mal sorteada? Se sortea por fuero comercial? y los daños?? y el código de objeto del reclamo cual sería si es fuero comercial? sumarisimo?