Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DONDE NOTIFICO? SE ME TERMINAN OPCIONES JAJA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1275300  por Lan
 
Hola colegas! me paso algo un poco increíble: Ejecutivo, CABA. Fuero Comercial: 1) Mandamiento: No vive allí, 2) BRPA demolieron la casa. Pido Cámara Electoral: Informan domicilio, van y: Domicilio inexistente (no es que falta la chapa municipal no existe la altura) fui personalmente y es así. Al domicilio laboral no me hacen lugar. Que hago??? tengo embargado el sueldo del demandado. Pensé en Renaper pero seguramente informen lo mismo que la Cámara Electoral y no quiero perder mas tiempo. Mucha mala suerte pero real :| Gracias a todos!!!
 #1275301  por DRalonso
 
¿NUNCA NADA SENCILLO, LAN?

"Al domicilio laboral no me hacen lugar" ¿CONSENTISTE, O APELASTE?

PROBA PEDIR OFICIO A ESA EMPRESA PARA INFORMAR DOMICILIO REGISTRADO EMPLEADO...

AFIP ¿CONSULTASTE INSCRIPCION CUIT/CUIL?

¿MONTO EJECUCION?
 #1275316  por Lan
 
No, tremendo jaja nada sencillo. Si, pensé en apelar la negativa al laboral pasa que es mucha demora (y bue lo tendré que hacer). Oficio a la empresa no, de terror, nunca contestan y el Juzgado no me hace lugar a las astreintes...
 #1275332  por legalescom
 
Yo te diría que, reiteres el pedido de notificación al domicilio laboral, pero, con instrucciones al Oficial Notificador que, solo y únicamente, lleve a cabo la diligencia ante el mismo requerido y, debidamente, acreditada su identidad.