Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Trámite Sucesión Capital

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1276550  por wcarracedo
 
Buenas noches colegas. Falleció mi suegro hace un tiempo y tengo que hacer la sucesión para retirar un pequeño depósito y para regularizar un auto que quedó. Los 3 hijos están de acuerdo en todo. Alguien inició sucesión en Capital en pandemia? Si puede ser necesitaría saber cómo se inicia y cómo se hace la publicación de edictos en este momento virtual. Cualquier observación que puedan hacer se los agradezco muchísimo.
 #1276624  por abogado_1987
 
wcarracedo escribió: Lun, 12 Jul 2021, 22:00 Buenas noches colegas. Falleció mi suegro hace un tiempo y tengo que hacer la sucesión para retirar un pequeño depósito y para regularizar un auto que quedó. Los 3 hijos están de acuerdo en todo. Alguien inició sucesión en Capital en pandemia? Si puede ser necesitaría saber cómo se inicia y cómo se hace la publicación de edictos en este momento virtual. Cualquier observación que puedan hacer se los agradezco muchísimo.
Hola, entiendo que >

La presente guía fue diseñada en base a la información remitida por la Cámara Civil al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, mediante comunicación del día 4/12/2020

Inicio de causas por correo electrónico –fuero civil–

https://www.cpacf.org.ar/files/acordada ... L_baja.pdf