Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION. DOMICILIO. CONEXIDAD. PLANILLA DE INICIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1469788  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Consulte en el foro por una sucesión de una señora en Morón. Se presentaron 5 hijos. En medio del proceso, antes de llegar a la declaratoria, uno de ellos fallece. Justamente es el unico que tenia domicilio en CABA. Ahora bien, era casado y tenia dos hijos. Mi duda es: inicio sucesión en Capital o puedo ingresarla directamente en Morón y pedir conexidad con el de la madre del causante? Porque en la planilla de inicio debo detallar el ultimo domicilio del causante.
ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE: Iniciala en Morón y pedí que, por razones de conexidad y economía procesal, se radique, por ante el mismo juzgado, en que tramita la sucesión de la madre y se acumule a ella.

Mi duda es como hago con la planilla de inicio en el sorteo. DEBO DETALLAR EN LA PARTE DE DOMICILIO Y LOCALIDAD EL DE CAPITAL COMO FIGURA EN EL DNI DE LA CAUSANTE Y PONER DEBAJO LA SOLICITUD DE CONEXIDAD O DETALLAR DOMICILIO DE PROVINCIA, DONDE RADICA EL BIEN??
Agradeceria puedan guiarme. Saludos
 #1469793  por legalescom
 
Poné, el domicilio real del fallecido, pero, la radicación del sucesorio, por ante el mismo Juzgado, en que tramita la de su antecedente. No podés tener, tantas dudas, al respecto. Pensá un poco y buscá la lógica.