Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DICTAMEN DE SENTENCIA. ACLARACION SOBRE PRUEBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1472592  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Consulta: Estoy con un Daños y Pjs. por accidente de transito. Debido a las lesiones mi cliente se hizo atender en un UPA. En el cual le entregaron constancia de su atención. Al momento de iniciar la demanda, solicite como prueba que dicha entidad acompañe historia clinica y certificados de mi cliente. A lo cual informo, que no contaban con registros electronicos de los pacientes y que debia solicitarse al Ministerio de Salud de la Prov. de Buenos Aires. Y solo acompañaron dos placas medicas. A todo ello, a fin de dictar sentencia el Juzgado me solicita "efectúense las aclaraciones y/o peticiones que estime menester en relación a la producción de dicha probanza".
Mi consulta es: solicito se tengan presente los certificados y constancias acompañados y mas las placas acompañadas por dicha entidad, y desestimar la solicitud de historia clinica? Podria jugarme muy en contra? La realidad, es que ya se cerro la etapa probatoria pero han solicitado que aclare al respecto.
Desde ya, muchas gracias!!
 #1472595  por Iusgus2013
 
legalescom escribió: Mié, 08 Mar 2023, 20:19 Si lo pretenido, se acredita por otros medios, yo, desistiría de la prueba pendiente
Lo que presente como documental por parte de UPA en este caso no tiene nada que ver, no? Entiendo que se tendrá en consideración. Al igual que las placasa que acompaño dicho organisimo. Lo que desistiria es de la solicitud de historia clinica.
Muchas gracias por la respuesta y tu tiempo.