Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sucesión previo inscripción cítese

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1473851  por simones
 
Estimados. En un sucesorio pido inscribir inmueble, y proveen previo cítese letrado X, quien representaba a un tercero que reclama por un rodado al cual le ordenaron, hace 5 años, que vaya por incidente, que nunca inicio. Ahora, debo notificar igual a este letrado? o puedo presentar escrito manifestando que no represento a los herederos y solicitar que sus honorarios sean a cargo de su representado? si lo cito pedirá regulación, puede apelar y me atrasará mi inscripción. alguna sugerencia? muchas gracias
 #1473852  por legalescom
 
Entiendo, que es correcta tu apreciación, respecto a los honorarios de un abogado, que no interviniera por ninguno de los herederos del sucesorio. Yo, cursaría la notificación y esperaría el resultado de la misma. Si es en Pcia de Bs. As., no te van a ordenar ninguna inscripción, hasta tanto no esté resuelto el pago de los honorarios de los prefesionales intervinientes, como de los aports previsionales respectivos (Caja de Abogados), aunque, los mismos, no corra a cargo de los herederos.