Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION DE ALIMENTOS - OPCIONES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1473872  por Lan
 
Hola colegas! Como están? Les hago una consulta: Acuerdo de divorcio donde el progenitor asume la obligación de abonar todos los gastos médicos. Con posterioridad, deviene un tratamiento medico extraordinario que no puede pagar. Inician ejecución de alimentos por incumplimiento. Que opciones tiene este progenitor? Que harían Uds como colegas frente a esta situación si fueran por el demandado? Muchas gracias a todos!!!
 #1473876  por legalescom
 
Se debería acreditar que, el tratamiento médico extraordinario, superaría los ingresos del alimentante, de tal forma, que le resulta imposible, poder cumplir con ellos, en debida forma.
 #1473880  por Lan
 
Ok legales, en el mismo juicio ejecutivo?? Porque lo que me da temor es que plantearlo ahi no sirva ya que excede el marco.-
 #1473893  por DRalonso
 
PARA MI DIFICIL ZAFE TU CLIENTE: MAS DE 1 JUEZ/A LE DIRA QUE BUSQUE OTRO TRABAJO MAS...

¿TIENE ALGO?

ESE HORROR DE CONVENIO ¿ES TUYO?
 #1473902  por Lan
 
Hola legales! cuando decís en ambos en cual decís además de la ejecución? DRalonso: No, letrada anterior...-
 #1473925  por DRalonso
 
REITERO: ¿TIENE ALGO?

"ejecución de alimentos por incumplimiento" ¡AHI! OCURRE QUE LAS CONFUSAS EXPRESIONES, LO CONFUNDEN HASTA AL EXPERTO LEGALES...
 #1473944  por ccolalongo
 
¿Es el mismo caso del otro foro del medicamento qué no es medicamento? si es así es de cumplimiento imposible además de ilegal. Medicamento por definición debe estar aprobado por ANMAT, tener trazabilidad, ser recetado por un médico matriculado y expedido por un farmacéutico conforme el tipo de receta (simple, archivada o con libro de estupefacientes) si una de todas esas cosas no se cumple no hay incumplimiento de acuerdo porque te están pidiendo algo que no existe, todavía "medicamentos blue" no hay. Sino que consiga todas esas firmas. Título inhábil de principio a fin.
Lan escribió: Sab, 06 May 2023, 19:40 Hola colegas! Como están? Les hago una consulta: Acuerdo de divorcio donde el progenitor asume la obligación de abonar todos los gastos médicos. Con posterioridad, deviene un tratamiento medico extraordinario que no puede pagar. Inician ejecución de alimentos por incumplimiento. Que opciones tiene este progenitor? Que harían Uds como colegas frente a esta situación si fueran por el demandado? Muchas gracias a todos!!!