Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO DE CARTA DOCUMENTO - URGENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #311226  por aaps240778
 
Hola Doctores!!!

mi caso es el siguiente, tengo un cliente que se me presenta y me cuenta:

Entrego una moto (tiene todos los papeles al día) para que le hiciera unos arreglos, mi cliente le pago, pero el mecánico aun no la termino y no solo eso, es que no se la quiere devolver, menos aun el dinero. El gran problema de todo acá, es que no hay ni contrato ni recibos, como todos los mecánicos. Mi idea es hacer una denuncia por estafa por el 173 inc 2., pero previamente quiero mandar una CD reclamando la restitución, el dinero y hacer los apercibimientos correspondientes en caso de incumplimiento. Por favor alguien me podría pasar un modelo de esa Carta Documento?.

Desde ya muchas gracias.

Un colega de Córdoba. Andrés.-
 #311302  por Giovanna
 
hola te mando una que utilice para una situacion similar y salio todo bien por suerte..
Saludos!

buenos aires........- intimo a ud. para que en el plazo unico y perentorio de 48hs. haga entrega de ........que ha sido entregada por esta parte, a fin de realizarle las reparaciones necesarias, que al dia de de la fecha no tengo conocimiento de que las haya realizado y ya que que ha manifestado su voluntad de no devolver lo que le fue encomendado para reparar, sin contemplacion, fundamento ni logica alguna. todo ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes, entre ellas penales en cuanto a estafa y de reclamar por los daños y perjuicios que su accionar ocsiona a mi persona. queda ud. debidamente notificado.
 #1200442  por mariapazmorenoo
 
hola queria saber si me pueden ayudar con na nota de una señora que tiene criadero de perros y me estafo con la perra me la vendio por cachorra y es una perra adulta lo cual hace 4años y nunca se quizo hacer cargo
 #1469818  por yanceci13
 
Hola, tendrías el modelo de CD por estafa?

Giovanna escribió: Sab, 28 Feb 2009, 20:08 hola te mando una que utilice para una situacion similar y salio todo bien por suerte..
Saludos!

buenos aires........- intimo a ud. para que en el plazo unico y perentorio de 48hs. haga entrega de ........que ha sido entregada por esta parte, a fin de realizarle las reparaciones necesarias, que al dia de de la fecha no tengo conocimiento de que las haya realizado y ya que que ha manifestado su voluntad de no devolver lo que le fue encomendado para reparar, sin contemplacion, fundamento ni logica alguna. todo ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes, entre ellas penales en cuanto a estafa y de reclamar por los daños y perjuicios que su accionar ocsiona a mi persona. queda ud. debidamente notificado.