Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • situacion de causa

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1272232  por german99
 
Hola solo pido por favor que no me juzguen por lo que hice y que sea todo tecnico,yo estoy muy arrepentido. y aun estoy en tratamiento psicologico y psiquiatrico .
Hace 3 años .le toque la cola a una chica en la calle .y y me denuncio. Resulta que pase 48 horas en la carcel como no tenia antecedentes me sacaron me hicieron la causa de abuso sexual simple . y me llevaron al psicologo y al psiquiatra. manifestando que tenia problemas psicologicos. luego fui unos cuatros dias al cuerpo medico forense y me hicieron llenar un test psicologico y luego un test de preguntas .Me dijo que me podia ir luego de terminarlo . Luego de esto nadie me llamo ni me citaron en ningun lugar .Por miedo no pregunte nada de mi causa. Pero no se si deberia averiguarme lo que paso con mi causa o no ?
Cuestion ahora que tambien tengo miedo de otro cosa .Hace 3 años estaba mal psicologicamente .pasaba pordepresion y comportamiento limite de la personalidad y demas problemas de abuso sexual por parte de familiares etc. Resulta que yo no toque solo a esa chica si no que fueron otras tambien.de la misma forma en la calle seria abuso sexual simple. YO actualmente tengo una banda en mi ciudad . y los que tocan conmigo quieren hacerse mas conocidos . quieren subir videos de youtube .etc. yotengo miedo que las chicas que toque me reconozcan y luego me denuncien y me hagan mas causas y me condenen. Es por eso que necesito la opinion de lo que deberia ser en mi caso.