Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE-PAGO DEUDA POR DEFENSADEL CONSUMIDOR Y BANCO SIGUE INTIMADO POR ABOGADOS EL PAGO DE LA MISMA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1273128  por Pirce
 
buenas tardes colegas, les consulto, mi cliente cancelo una deuda a un banco, pero en defensa del consumidor quedo pendiente la entrega del libre deuda. El problema que estan de cuarentena por codiv... entonces el banco lo sigue intimando a mi cliente, a traves de abogados que lo acosan constantemente. el sr lo esta pasando realmente mal. pense en enviar carta documento para que verifiquen su sistema financiero y vean el pago de la deuda, pero creo que no sera factible es por ello que este banco totalmente sin ética de ninguna tipo, estoy evaluando una denuncia penal por que mi cliente esta siendo acosado pese a que la deuda fue pagada.

le agradezco colegas queridos sus aportes. un abrazo
 #1273131  por Pirce
 
hola DRalonso, es provincia de santa cruz. El tema es que defensa del consumidor dejo de atender personalmente, se pago en defensa del consumidor y enviamos muchos email a defensa y no responden, por un cartel de la puerta de ese lugar supe que estaban en cuarentena. entonces no se si el banco se informo por defensa del consumidor por que defensa no me informa no responden nada email llamadas ect.... entonces lo siguen intimando al cliente que pague, pero el banco sabe que se le pago el mismo dia que se le registro el pago, esta en deuda el banco de entregar el libre deuda sin perjuicio a ello otros estudios jurídicos estan enloqueciendo a mi cliente que pague.... por eso evaluó si una carta documento al banco servirá mientras defensa se ponga a resolver, o sino directamente una denuncia penal que acredita pago que hay una denuncia en defensa del consumidor y que lo siguen acosando.-
 #1273137  por Pirce
 
si pago con recibos, que detallan lo acordado en la audiencia de defensa del consumidor. Mi cliente cumplio, al banco se le exige el libre deuda y no lo quiere dar todo lo contrario intima a pagar de nuevo. El escrito con el comprobante de pago esta presentado en defensa del consumidor
 #1273147  por Pirce
 
DR, ME EXTRAÑA DE UD SUS PALABRAS Y COMPORTAMIENTO EN EL GRUPO. ES MUY AGRESIVO, SIN NECESIDAD DE SERLO. DEBEMOS ELEVAR LA PROFESION PARA QUE LUEGO NO NOS CATALOGUEN DE LA MANERA QUE LO HACEN. MUCHAS PERSONAS COMO YO SOMOS RESPETUOSO HASTA RESPONDER UNA AGRESION QUE VIENE DE UN DR. QUIZAS TUVO UN MAL DIA SALGA A CORRER DESCARGUE CON OTRA PERSONA NO UTILICE LA MALA EDUCACION QUE SERA UD EL REFLEJO QUE LE HAN ENSEÑADO SUS PADRES QUE SE VE LAMENTABLE. LAS GRACIAS SE DICEN AL FINAL, COMO VERA ES UN MARCO DE CONVERSACION QUE CONSIDERABA SANA, PERO CREO QUE UD NO PUEDE SOSTENER EL CONCEPTO EDUCADO. NO RESPONDA MIS PREGUNTAS O DE OTROS COLEGAS NO LE FALTE EL RESPETO A UN COLEGA , NI DISCRIMINE POR SER PATAGONICO UD FORMA PARTE DEL MISMO PAIS Y BANDERA, NI DENIGRE LA PROFESION.- TODOS SOMOS ARGENTINOS, ACUERDESE DEL ART 16 DE LA CN IGUALDAD
 #1274008  por drany
 
Hola Pirce. Los reclamos los hace el propio Banco o uno de esos estudios piratas que compran la cartera de morosos?
Te digo:Si tuvieran título que amerite la ejecución, ya lo habrían presentado. Pero como no lo tienen, se dedican a volver loca a la gente, total el que cae paga. Te diría que ignores los sucesivos reclamos y tranquilices a tu cliente. Si tenés el teléfono que se consigna en los reclamos, llamá y pedí hablar con el titular del estudio. Vas a ver que huyen como ratas. Suerte