Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Salida laboral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1274278  por martin1234
 
Hola gente,queria hacer una consulta,ya que la profesion esta totalmente colapsada de gente,que rama es la que mas salida laboral actualmente? Me falta poco para recibirme y no tebgo idea en que especializarme,me encanta lo penal pero no tengo ningun familiar abogado como para empezar,cualquier recomendacion de ustedes me serviria,saludos!!
 #1275077  por Morlokz
 
No me parece que esté colapsada, pero obviamente no te vas a sentar y esperar que lleguen los clientes, porque eso ya no pasa. Tenés que buscarlos vos y generar la famosa "rueda", en la que cobras todos los meses algo de algún caso, y tus clientes te recomiendan a sus conocidos.

Yo me asocié con otros dos abogados, la mayoría de mis casos son laborales, pero tengo un par más que agarré cuando no sabía para qué lado tirar. Con los laborales me va bien. También asesoro empresas, pero es más difícil conseguir esa clientela.

 #1275953  por martin1234
 
Morlokz escribió: Mar, 15 Jun 2021, 00:37 No me parece que esté colapsada, pero obviamente no te vas a sentar y esperar que lleguen los clientes, porque eso ya no pasa. Tenés que buscarlos vos y generar la famosa "rueda", en la que cobras todos los meses algo de algún caso, y tus clientes te recomiendan a sus conocidos.

Yo me asocié con otros dos abogados, la mayoría de mis casos son laborales, pero tengo un par más que agarré cuando no sabía para qué lado tirar. Con los laborales me va bien. También asesoro empresas, pero es más difícil conseguir esa clientela.
Muchas gracias por responder capo,me falta igual todavia es para tener una idea nomas,en lo penal es lo que mas entiendo hasta ahora y mas facilidaad tengo,en esa rama tenes idea si hay salida laboral o no,xq hable con algunos me dicen que si y otros que no me conviene y no se que hacer jajajaja

Re:

 #1276148  por Morlokz
 
martin1234 escribió: Mar, 29 Jun 2021, 20:12
Morlokz escribió: Mar, 15 Jun 2021, 00:37 No me parece que esté colapsada, pero obviamente no te vas a sentar y esperar que lleguen los clientes, porque eso ya no pasa. Tenés que buscarlos vos y generar la famosa "rueda", en la que cobras todos los meses algo de algún caso, y tus clientes te recomiendan a sus conocidos.

Yo me asocié con otros dos abogados, la mayoría de mis casos son laborales, pero tengo un par más que agarré cuando no sabía para qué lado tirar. Con los laborales me va bien. También asesoro empresas, pero es más difícil conseguir esa clientela.
Muchas gracias por responder capo,me falta igual todavia es para tener una idea nomas,en lo penal es lo que mas entiendo hasta ahora y mas facilidaad tengo,en esa rama tenes idea si hay salida laboral o no,xq hable con algunos me dicen que si y otros que no me conviene y no se que hacer jajajaja
Hay salida en casi todas las ramas. En penal se cobra bien, pero nuevamente, no sé dónde se consiguen esos clientes ya que nunca me llegó una consulta penal jaja.