Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nulidad de la notificación - prueba

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1280485  por PatriciaNL
 
Buenas tardes, colegas, les consulto porque estoy llevando un desalojo hace algunos años
Les comento como viene para ver si pueden ayudarme con alguna opinión.
Es un desalojo en el que previo a la pandemia solicité sentencia, hasta ese momento ninguno de los 7 codemandados se había presentado. 4 de ellos habían sido notificados mediante la recepción de la cédula por una de las personas que vive en el domicilio, los otros tres bajo responsabilidad de la parte actora.
A unos día de la pandemia uno de los notificados con recepción de cédula por su esposa/ pareja, plantea nulidad de la notificación sin demasiados fundamentos lógicos o pruebas que hagan a la cuestión.
El juzgado no la pone publica por lo que me entero bastante tiempo después, de todos modos el juzgado me permite notificarme y presentar mi descargo.
El juzgado en el mismo expediente principal hace lugar a la nulidad planteada y abre a prueba, de la misma doy traslado a la parte incidentista, y ofrezco mi prueba. la parte que plantea la nulidad no realiza el ofrecimiento de su prueba posterior a la notificación de la cédula.
el juzgado provee la prueba y ordena realizar los oficios que cada parte ofreció, ya que es la única prueba.-

Mi duda es la siguiente, si bien el incidentista en su presentación de planteo de nulidad ofreció prueba, al no ofrecerla nuevamente y pedir se provea, corresponde se la otorguen??? ahi es donde se me creó la gran duda
Agradezco a todos los que puedan ayudarme!!!
Buen domingo!!!