Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1280414  por adrianne
 
Estimados acudo a uds con esta consulta. Quizá les parezca obvia la respuesta pero quiero que alguien externo a mi entorno me dé su opinión. En una mediación estuve representando a 2 partes como requeridas. Gracias a la buena relación que tengo con el abogado requirente y la excelente mediadora que tuvimos. Estuvimos trabajando muchisimo y logramos un acuerdo, preparamos el convenio y al llegar el momento de la firma uno de mis clientes no quiere firmar porque tiene a su hijo inhibido. Aclaro el padre fallece y el bien era propio los herederos son la cónyuge y los 2 hijos. Por que no firma x q si no se escrituraba tenia una multa de 2000$ x mes y no sabia cdo se le iba a levantar la inhibicion al hijo. Aclaro q se le dieron distintas soluciones a la sra y no aceptó ninguna. Agrego que trabajamos en feria y muchas horas sumemos además las consultas, los llamados a toda hora. Resulta q ahora apareció un abogado de la flia para presentarse en la mediación con los 2 requeridos q faltaba citar y me desplaza representando el a la q era mi cliente madre de estos herederos y como yo habia mantenido una conversacion con un heredero q queria q deje de lado el convenio firmado me manda un mail cuestionando mi actuación y no les explico en q términos agresivos x supuesto q no le contesté. Lo que no entiendo x q yo me podré equivocar pero los otros 2 profesionales también? porque el dice q aunque esté inhibido el acuerdo presentado en la sucesión lo podía celebrar igual y diciendo q no corresponden mis honorarios x q la solucionó el con ese acuerdo privado q presentó en la sucesión. Yo tengo firmado un convenio de honorarios con esa persona x mi actuación en la mediación. Dde mi punto de vista al acuerdo llegamos gracias al trabajo q hicimos todos los q intervenimos abogado requirente, mediadora y yo él solo se presenta a firmar. Que harían uds en un caso así? Gracias *flor*