Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI PLAZA DE MAYO/PODER

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1278541  por hernanlawyer
 
Estimados/as consulta saben si en Udai Plaza de mayo certifican el Poder en el mismo turno para inicio de jubilación? La sra. vive muy lejos para ir dos veces a que me firme el poder.
Gracias.
 #1278550  por Mer1984
 
Hola Hernán. Yo generalmente llevo todos los formularios sin certificar y me los certifican en el mismo turno. También es cierto que nunca inicié en Plaza de Mayo. Tengo que ir a Montserrat, paso y pregunto.
Otra que se me ocurre, y si te cubrís sacando turno para apoderado el mismo día que el de jubilación? Viste que esos salen con mucha frecuencia, si te vas fijando en el turnero deberías poder hacer coincidir los turnos.
 #1278552  por hernanlawyer
 
Gracias Mer, si lo pensé eso de ir el mismo día, por lo general hago eso, pasa que es turno para asosoramiento de tareas de cuidado, los turnos para poder son desde las 8.30 hasta las 10.30 hs mas o menos y los otros son a la tarde 14 hs en adelante.... se que es una Udai jodida...
Saludos
 #1278570  por lidia7
 
Buenas tardes: ayer fui a la udai de Mexico y la gente de adelante me dijo que ellos certifican solicitudes, carta poder y demas, el lunes tengo que ir con 2 personas espero que certifiquen, si alguien tiene algun dato mas se los voy a agradecer.
 #1280300  por Mer1984
 
hernanlawyer escribió: Mar, 14 Sep 2021, 21:48 Gracias Mer, si lo pensé eso de ir el mismo día, por lo general hago eso, pasa que es turno para asosoramiento de tareas de cuidado, los turnos para poder son desde las 8.30 hasta las 10.30 hs mas o menos y los otros son a la tarde 14 hs en adelante.... se que es una Udai jodida...
Saludos
Hernan, fui a Plaza de Mayo. Ellos certifican formularios en el mismo momento del turno, incluso turno por asesoramiento de tareas de cuidado. Me respondieron así en la puerta, no tenía turno así que no me dejaron ingresar para preguntar adentro. Espero sirva el dato, saludos!
 #1280420  por hernanlawyer
 
Mer1984 escribió:
hernanlawyer escribió: Mar, 14 Sep 2021, 21:48 Gracias Mer, si lo pensé eso de ir el mismo día, por lo general hago eso, pasa que es turno para asosoramiento de tareas de cuidado, los turnos para poder son desde las 8.30 hasta las 10.30 hs mas o menos y los otros son a la tarde 14 hs en adelante.... se que es una Udai jodida...
Saludos
Hernan, fui a Plaza de Mayo. Ellos certifican formularios en el mismo momento del turno, incluso turno por asesoramiento de tareas de cuidado. Me respondieron así en la puerta, no tenía turno así que no me dejaron ingresar para preguntar adentro. Espero sirva el dato, saludos!
Mer muchisimas gracias, la semana que viene tengo turno, te super agradezco por tu atención
 #1280444  por fabidoc
 
hernanlawyer escribió: Mar, 14 Sep 2021, 15:30 Estimados/as consulta saben si en Udai Plaza de mayo certifican el Poder en el mismo turno para inicio de jubilación? La sra. vive muy lejos para ir dos veces a que me firme el poder.
Gracias.
No tienen buena predisposición con esta jubilación cuando se va con el cliente porque (ellos piensan) que estamos de más.
Yo siempre voy con los formularios ya certificados.