Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEUDA MONOTRIBUTO PROMOVIDO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469180  por florencoa
 
Buenos días, estimados.

Les consulto por lo siguiente: Un cliente tiene deuda de monotributo promovido, y me surge la inquietud de cómo pagar esa deuda porque si genero el volante de pago desde la CCMA aparece en concepto el código 19 y en subconcepto igual, en cambio si lo hago desde presentaciones DDJJ y pagos selecciono "Monotributo-Pago a Cuenta- Promovidos" y aparece concepto 27 y subconcepto 27. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es lo mismo si lo pago desde la CCMA ?

Espero puedan orientarme.

MUCHAS GRACIAS.-
 #1469201  por gabyvegrom
 
Hola muy buenas noches. Yo utilizo el F155 en formato pdf de AFIP.
El monotributo es 021
Concepto 019 ddjj
Y SUBCONCEPTO 078 ( ajustes) siempre pongo unos centavos de más hasta que se actualice la deuda.
Los pagos demoran menos de 15 en impactar
Podes pagar en rapi pago pago fácil o bapro.
Suerte!!! *flor*
 #1469211  por florencoa
 
gabyvegrom escribió: Dom, 26 Jun 2022, 23:57 Hola muy buenas noches. Yo utilizo el F155 en formato pdf de AFIP.
El monotributo es 021
Concepto 019 ddjj
Y SUBCONCEPTO 078 ( ajustes) siempre pongo unos centavos de más hasta que se actualice la deuda.
Los pagos demoran menos de 15 en impactar
Podes pagar en rapi pago pago fácil o bapro.
Suerte!!! *flor*
Hola, gabyvegrom. Muchísimas gracias por tu ayuda; voy a hacer así entonces. Saludos.-
 #1475447  por lasflores
 
Buenas noches, una consulta tengo un cliente que pagó monotributo promovido, no tiene deuda pero me salen aportes 0 en el sicam. Es como el social, no se acredita con el SICAM? No se que hacer...
Gracias
 #1475455  por PREV86
 
NO funciona el SICAM desde el viernes
el MT promovido debe figurar
pero el sistema dejó de funcionar desde el viernes