Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien sabe porque no aparece mas en ATENCION VIRTUAL Jubilacion y PUAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469176  por juancapa
 
hernanlawyer escribió: Mié, 22 Jun 2022, 19:13
juancapa escribió: Mié, 22 Jun 2022, 19:03 Alguien tiene info de adentro de alguna UDAI, cuándo reestablecerán la opción de jubilación por AV ?
Porqué volvió todo a la normalidad, es todo presencial ...... con el tiempo va a desaparecerla AV
Hoy en día no es NORMAL que saquen un trámite virtual y lo reemplacen por uno presencial... tendrían que coexistir en todo caso.
 #1469184  por ROSOL29
 
Yo lo consulté en Anses y me dijeron que es porque volvió todo a la normalidad - tal como dijo Hernanlawyer - Es más, por lo que me dijeron van a poner más puntos de atención moviles para dar inicio a prestaciones. Creo que hay uno nuevo en la cancha de Ferro (Caballito, CABA).
sALUDOS!
 #1469220  por hernanlawyer
 
El tema de ANSeS con su atención virtual, es simple, no les interesa que se hagan por vía electrónica o de manera virtual porque es silencioso, ANSeS es LA CARA DE LOS GOBIERNOS DE TURNO, debe MOSTRAR y VISUALIZAR todas las políticas SOCIALES que toman los gobiernos de turno, caso muy distinto es AFIP, ya que es un organismo recaudador.
Por eso la AV no le sirve a ANSES, la AV no tiene publicidad, a ellos les conviene llenarse de gente en sus oficinas y demostrar que los gobiernos ayudan, que promueven políticas sociales, que son empáticos e inteligentes…
Así lo veo yo, por eso con el tiempo la AV desaparecerá por completo.
 #1469246  por Daniel58
 
Hola buen día , y si, coincido con que la Anses debe (por su decisión política) mostrar lo que hace, lamentablemente amontonando gente en sus UDAiS, casi siempre para dejar asentado en estadísticas las abundantes atenciones , que no siempre resuelven como deberían. Pero bueno es lo que hay . que lastima.-