Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FOROACTIVO. UNA VERGUENZA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #738971  por alejandra01
 
Les comento que hacía rato que no ingresaba al foroac...., ese el cual muchos conocen. En el cual simplemente dejé de participar debido al exagerado control y represión al que someten a sus foristas. Cosa que antes no quería decir, porque obviamente uno entra o no por decision personal. Yo ingreso a otros foros cuando quiero y no por eso nadie me ha tratado mal nunca. Y saludo a mis colegas de otros foros, porque en definitiva somos profesionales.
Pero hoy quise ingresar a este foroact..., contesté un post debidamente sobre una sucesión, pedí como en éste foro conectarme con algún colega de la Pcia de Chaco y sorpresivamente me encuentro con que se corta la conexión y al intentar ingresar de nuevo dice: el usuario ha sido baneado. Así como banearon mi post. No es publicidad, no es insulto, etc.
Realmente no encuentro explicación. Muchos de éste y otros foros ingresan normalmente a dicho foro, y la verdad, no conozco más moderadores de ése foro que a la señora MARIMO, la cual seguramente será la que tiene diferencias personales conmigo, y ha decidido el baneo, ya que es imposible que otros administradores hayan tomado esa determinación sin causa.
Es lo más poco profesional que he conocido. Y no soy la única persona a quien esto le ha pasado. Ese es el foro que pregonan que es mejor que éste, que tiene mejores profesionales, que tiene mejor material (que roban de éste y otros foros), y del que a discresión personal de la señora dejan que esté o no en el mismo. SEÑORA MARIMO. QUE POCO DISCRETO LO SUYO. SI TIENE CUESTIONES DE CELOS EN LOS FOROS, DEBERIA HACER UN FORO PROPIO QUE DIGA MARIMOPREVISIONAL, ASI SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION DEL MISMO. MENOS MAL QUE ACA NO LA BANEAN, PORQUE LA VEO CONECTADA CADA TANTO. Pero seguramente los foristas deben saber quien es la persona que decide con tales malas actitudes (sin romper ningún reglamento de parte de los foristas) quien puede participar en SU foro o no...
Seguramente muchos elegirán otro nick y seguirán entrando. Yo gracias a Dios no necesito de él, pero me gusta compartir estas situaciones para quienes levantan la bandera de otros foros, que no son tan buenos como dicen por ahí.
FOROACTIVO. MUY FEO LO SUYO, MUY POBRE, Y MUY POCO PROFESIONAL DE PARTE DE SUS ADMINISTRADORES...
toda decadencia comienza con la vulgaridad de quienes participan de ella... 8)
 #739001  por Alejandra Radua
 
Hola alejandra01. Coincido con vos. a mí me pasó lo mismo. Entré después con otro nick para preguntar por qué me habían baneado y vuelven a hacerlo.
Como no me interesa participar de un foro donde los administradores hacen lo que quieren no volví a registrarme.
Es más, la misma señora marimo en una oportunidad, solicitó ayuda para una forista de otro foro (soloprev) y yo me ofrecí. Ayudé a la forista con el trámite.
Es decir, banean a los que ellos quieren.
a mí me banearon porque dicen que "robé información y la llevé a otro foro".
Siempre que tuve información la compartí.
Veremos si tenemos alguna respuesta creíble.
Saludos
 #739164  por markello
 
Chicas, que raro?, la verdad me llama la atención lo que ha sucedido con las "ales".

No se que ha sucedido tampoco le voy a dar muchas vueltas, lo unico que ma llamo la atencion es eso de compartir informacion.

Por nuestro lado, todo lo que particulamente expreso en este y otros espacios es para todos y cualquier colega puede tomarlo como información, usarlo como mejor le guste, llevarlo y traerlo a otros espacios.

Nuestros colegas saben que luego de muchos años en reajustes, nosotros compartimos todas nuestras opiniones e informaciones en forma libre, no nos guardamos nada,,,,opinamos sobre temas viejos y compartimos nuevas ideas para que todos los valoren.

Yo he criticado a este foro por falta de limitación pero no estoy de acuerdo con los excesos de limitaciones. Los extremos siempre son perjudiciales, reitero, no se que paso siempre hay que escuchar otras campanas para saber experiencias.

Desde nuestro lado, todos los colegas, todos, absoluctamente todos tienen la libertad de utilizar cualquier manifestacion que hacemos en estos espacios abiertos para que lo usen a su gusto, llevar y traer a otros foros si lo necesitan. La idea es compartir experiencias y conocimientos y si alguien limita mis opiniones estan equivocados.

Saludos
 #739177  por alejandra01
 
Lo que pasa Markello es que a vos te necesitan, y en tanto le seas útil te van a aceptar. Pero dejá que vean que participás en otro lado ya vas a ver las diferencia. Te festejaron cuando te fuíste del portal, porque eras el más.... Ahora nadie dice nada más. Y el caso de Alejandra Radúa no es el único. Chicas que han sido administradoras ya no lo son, y casi ni aparecen en ese foro. Por qué?..porque si hacés lo que quiere María/Marimo no pertenecés. Y lamento que si tenía un problema personal conmigo, habiendo compartido cafés de por medio, no haya tenido la capacidad de decirmelo: es más fácil el baneo, y también más cobarde.
Claro, lo que sucede es que yo sé cosas que hablan las foristas de ella que ella no escucha..entonces se siente Dios en su foro de prestado, cuando no es ni siquiera gestora, porque sus trámites se presentan con la matrícula de su nuera.
Por eso no entiendo actitudes que no son ni siquera profesionales, (aunque no debe extrañarme porque ella tampoco lo es)
Lamento no poder ser yo, alejandra01 en un lugar donde coseché amigas, y las sigo teniendo a pesar del baneo de la señora marimo. A quien le quiero decir, que aunque se canse de banear gente, en los locutorios podemos llamarnos de cualquier manera que querramos, y seguir estando a pesar de lo que ella pretende....
 #739196  por markello
 
Ale, mi intensión va en el sentido de "aclarar" que cualquier opinion, manifestación e información que particularmente suministro en "todos" estos espacios son libres y gratuitos. Todos los colegas pueden utilizarlo de la manera que consideren, llevar y traer a otros espacios.

Con esto intento reflejar que cualquier colega esta autorizado a utilizar cualquier expresión que haga y no permito que nadie limite mis expresiones a un determinado espacio.

No se que paso con determinadas personas, tampoco corresponde, solo refiero al termino de usar información y llevarlo a otro lado.

Por eso reitero y debe quedar claro que mis opiniones pueden utilizarlos como mas les guste, no acepto limitaciones, en caso que las hubiese, de cualquier espacio web.

Hasta hoy nadie me limitó en nada, no he visto incidencias contra mis opiniones y expresiones, tampoco reparo mucho si me necesitan o no, me interesa más la necesidad del colega que esta representando a un jubilado en un juicio.

Solo aclarar esto.

saludos
 #739205  por alejandra01
 
markello escribió:Ale, mi intensión va en el sentido de "aclarar" que cualquier opinion, manifestación e información que particularmente suministro en "todos" estos espacios son libres y gratuitos. Todos los colegas pueden utilizarlo de la manera que consideren, llevar y traer a otros espacios.

Con esto intento reflejar que cualquier colega esta autorizado a utilizar cualquier expresión que haga y no permito que nadie limite mis expresiones a un determinado espacio.YO Y ALE RADUA PENSAMOS LO MISMO, HASTA QUE NOS BANEARON POR INGRESAR A OTRO FORO... :mrgreen:

No se que paso con determinadas personas, tampoco corresponde, solo refiero al termino de usar información y llevarlo a otro lado.

Por eso reitero y debe quedar claro que mis opiniones pueden utilizarlos como mas les guste, no acepto limitaciones, en caso que las hubiese, de cualquier espacio web.

Hasta hoy nadie me limitó en nada, no he visto incidencias contra mis opiniones y expresiones, tampoco reparo mucho si me necesitan o no, me interesa más la necesidad del colega que esta representando a un jubilado en un juicio.

Solo aclarar esto.

saludos
 #739211  por alejandra01
 
si Ale...pero te da bronca que después aparece en el portal disfrazada de otro nick o con una foto de un angelito...eso sí es ser hipócrita...al menos yo no bandereo nada perfecto cuando de perfecto no tiene nada...
Alejandra Radua escribió:Alejandra: Demos por concluido el post. VIVA EL PORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 #739261  por diegomdp
 
recuerdo cuando me registre en esa pagina, como siempre primero leo evaluo el nivel del foro, y vi que esta sra marimo que tenia unos miles de post contestados, maltrataba a la gente sobre todo a aquel que no era profesional y era titular, le decia este es un foro para profesionales y cerraba el post, esa actitud no me gusto por eso nunca participe en ese foro, lo que si me resulto comico, que ella misma decia que era para profesionales y jamas esa sra ha pisado una facultad y encima si lei 50 post de ella 49,5 tenian errores asi que ni de previsional sabe, varias veces estuve a punto de contestarle, matas a los titulares y tenes 3500 post donde no sacas terminacion en ninguno, pero preferi no entrar mas a esa pagina y listo.
ademas despues de varios años dando vueltas por los foros me di cuenta que el nivel de ese foro no es nada del otro mundo, la unica que la tiene muy clara es una tal dominique, que ya me dijeron quien es y que la pueden encontrar en otro foro si quieren que le conteste alguna pregunta
 #739298  por alejandra01
 
bueno. Al menos no dirán que lo que dije fue en vano. Además me dice una colega de ESE FORO, que hasta banearon mi respuesta a una consulta de familia. La verdad, parece que no quieren profesionales...
A la forista que preguntó que es banear, es prohibirte el ingreso bloqueando tu usuario para que no puedas entrar, lo que no quiere decir que no puedas usar otro para ingresar desde donde quieras...ciber, compu prestada, etc.
Lo que sucede con Marimo, que no fue capaz de explicar su actitud errada con los forista, y solo se limita a decir: NO ESCRIBAS CON MAYUSCULAS
NO REPITAS LA PREGUNTA
NO PONGAS PUNTO SI VA ACENTO
Y NO, Y NO, Y NO...DECÍ POR FAVOR, SACATE EL SOMBRERO PARA SALUDAR...
es que "los años" la han cambiado porque no es la misma persona que yo conocí al principio. O quizá siempre fue así y muchos ahora se dan cuenta...
Pero cuando uno quiere un foro perfecto, tiene que dar el ejemplo, y ese ejemplo no se da baneando a la gente que quere participar de un foro como dice Markello, libre de acceso y participación dentro de las reglas..como hace esta señora MARIMO, apañada no sé por qué otro administrador que se cree sabelotodo y no aporta demasiado más que los que participan...
Por algo muchas de las chicas que se iniciaron en ese foro ya no ingresan más MARIMO..............!!!! TE ESTAS QUEDANDO SOLA!!!!!!!!!!!!..........
 #739325  por sanher
 
Alejandra01. No conozco a marimo, solamente posteo en este portal, el resto de los portales son muy fríos. Creería que esa mujer no te odia, la gente-hablo de la sociedad- que tiene odio son muy pocas, y para sentir odio hay que estar desequilibrado o estar sufriendo una situación que el resto no vive y/o sentirse ignorada en sus problemas. Quizás está furiosa porque se siente ignorada por vos, o te ve muy importante o se vio menospreciada por algo que dijiste.
Quizás ella por dentro pide a gritos darte un abrazo y un beso, volver a ser tu amiguita y tomarse un cafecito con vos. Seria muy bueno que algún día nos encontremos los foristas en el Colegio de Abogados de Capital Federal. Es lamentable que la mayoría esté posteando desde el año 2007 en adelante y ninguno o la mayoría no se conozcan en persona. Un beso.
 #739339  por alejandra01
 
no es así shaner...para esta mujer de este foro, o estás siempre en su portal o no estás más...
como le pasó a Ale Radúa...si comparte material de otro foro te banean.
Yo una vez hice un comentario de que había leído en otro foro, y me banearon el post...
Después habla del portal...
Encima Markello subió un post sobre su libertad de escribir y de compartir material y lo felicitaron...(creo que gaturro no se dió por enterado por qué Markello escribió lo que escribió...porque lo felicita diciéndole que es así..que el material una vez posteado es para compartir con todo el mundo (pero parece que con marimo no se comparte con todo el mundo...se pone ahí y nada más que ahí...)
 #739391  por mmoreno
 
ana20077 escribió:hola, qué quiere decir que la ha "Baneado" ??
Ser baneado significa que te cierran la cuenta y no podés entrar más. Alguien me puede decir de qué foro se trata?
 #739527  por alejandra01
 
mejor no hacerle publicidad...mejor que ni lo conozcas...La data es para los que sí lo conocen y están acá de nuevo por elección personal..ya que acá, no te cierran el usuario cuando consultás o participás de otro foro..