Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FOROACTIVO. UNA VERGUENZA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739530  por Alejandra Radua
 
alejandra01 escribió:mejor no hacerle publicidad...mejor que ni lo conozcas...La data es para los que sí lo conocen y están acá de nuevo por elección personal..ya que acá, no te cierran el usuario cuando consultás o participás de otro foro..
Muy bien ale01. No hay que hacerles publicidad.
Pero, por lo visto nadie se dio por enterado.............
 #739541  por alejandra01
 
obvio. No replican porque saben que es así.
Vos eras muy aportante al foro y te sacaron de una.
Yo no participaba casi nada, y contesté más que correcto un post y me cerraron.
Asi que nadie dice que no es así, cuando saben que es así Ale!
 #739574  por MARIO1943
 
MARIMO(MARIA) ESTA INSCRIPTA EN ESTE FORO DESDE SETIEMBRE DEL 2008 COMO MARIMO1, HACE MUCHO QUE NO PARTICIPA, ES GESTORA PREVISIONAL Y TIENE UN ESTUDIO JURIDICO CON LA NUERA QUE ES ABOGADA EN JOSE C. PAZ, YO HE NECESITADO ABOGADOS DE OTRAS PROVINCIAS Y ELLA ME HA HECHO EL CONTACTO, POR LA QUE LA CONSIDERO UNA AMIGA Y UNA EXELENTE PERSONA, COMO ASI TAMBIEN ALEJANDRA01,TAMPOCO JUSTIFICO LO QUE LE HICIERON A ALEJANDRA
A CONTINUACION TRANSCRIBO UN POST DONDE AIMAEL LE COMENTA ALGO DEL FORO PREVISIONAL Y AIMAEL HABLA MUY BIEN DE MARIMO, COSA QUE COMPARTO


por alejandra01 » Vie May 27, 2011 12:01 am

SI. Y A ALE RADUA LA BANEARON POR PREGUNTAR LO MISMO QUE PREGUNTÓ ALLÁ, EN EL PORTAL.
O SEA, "NO QUIEREN TENER LAS MISMAS PREGUNTAS QUE NOSOTROS" ??
Ahora entiendo porque yo una vez escribí en el foro previ: "yo leí en otro foro tal y cual cosa..." y después mi post DE-SA-PA-RE-CIÓ--...Se lo comió el gato...Entonces, como no hay libertad ni para preguntar, ni para opinar, ni para decir...ni mucho menos si vas a otro foro...decidí no ingresar más, no por mis compañeras hermosas que tengo allí, sino por quienes tienen la facultad de banear tus post arbitrariamente...Eso debería hacerse si hay publicidad o insultos, no si hablás de otro foro. Muchos están en 3 o 4 foros de previsional...
Asi que Aimael...estás en casa amiguita...

Aimael escribiste:
gracias amiguitos/as del foro, no saben cuanto los extrañe, porq entre unos dias al previ y me trataron mal, excepto marimo que es una genia de persona!

abro post con dudas jajajajjaa!
alejandra01
Miembro

Mensajes: 3241
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am
Ubicación: zona norte
Mensaje privado
 #739651  por alejandra01
 
Puede ser con vos Mario. Pero el tema conmigo es obviamente personal, cuando yo no tengo contacto con esa señora hace mucho tiempo. De los moderadores o administradores es a la única que conozco, por lo cual a la única que le atribuyo la mala intención del baneo.
Hasta colegas se dieron cuenta que hay respuestas a mis post diciendo gracias, y los post no están.
Como dije...si dicen que el portal es ésto o aquello, tenemos que decir también que el otro foro no es tan abierto, tan disciplinado ni tan perfecto, porque cualquier administrador hace lo que le viene en gana depende si está depresivo, alegre o menopáusico...
Y reitero. No hubo causa de baneo a mi nick..solo el antojo de quien lo hizo. Con lo cual, si otros moderadores no me conocen, hay solo alguien que ha baneado mi usuario...más que obvio.
Yo también tenía una buena relación como vos. Pero creo que aunque las simpatías no sean las mismas, no se hace eso con los profesionales que quieren participar en un foro libre, abierto y público, y al cual con éste o con otro nick la gente si quiere sigue ingresando igual.
 #740242  por alejandra01
 
gracias a todas las personas que me han hecho llegar sus comentarios por mp o por mail, especialmente del foroac..... Ahora me doy cuenta de que no es mi opinión personal, sino de unas cuantas personas.
La verdad si siguen así se van a quedar sin profesionales que sepan...
Dijeron falsa, autoritaria, y que maltrata a los foristas baneando sus post o modificándolos...
que poco de amor que ocupás en los demás...
 #740927  por andrea1982
 
No tengo nada personal con MARIMO, pero si sé que desde hace rato entran usuarios de ese foro a molestar a este, sobre todo a los que no somos precisamente pacíficos, como yo, y saben que sus post van a derivar en peleas, para despues ponerse de un lada u otro, y siempre quedar como victimas. Todas las peleas han terminado de la misma manera, del usuario en cuestión anunciando que se retira del foro y que se va al otro porque es mejor, porque ahi si saben, o porque ahi no les faltan el respeto.
Mientras, nosotros nos tenemos que aguantar que estos personajes vengan a decirnos burros.
No sé que altura moral tiene MARIMO para vetar a los que no son profesionales, siendo que ella no lo es. Insisto, no tengo nada contra ella, pero me parece muy de mal gusto y poco profesional como se manejan esa personas. Que a las claras es un grupito que entran a este foro con distintos nicks.
Me acuerdo cuando una lo defendía diciendo que acá se hacía publicidad y allá no, por ende, sus creadores no obtenían ganancias. Con todo respeto, pero dudo que por la clase de calaña que participa en ese foro, dudo que lo administren solamente para ayudar al prójimo.
 #740948  por GAVA
 
Holaaa, queridos colegas. Solo participo en este foro pero mas alla de que seguramente lo que plantean es verdad me pregunto no le estamos dando demasiada trascendencia a esta persona que no se lo merece??
Propongo que hablemos de cosas que nos intereses, como nosotros estamos acostumbrados con altura y respeto y al resto matemoslo con la indiferencia. Buen fin de semana para todos!
 #740953  por martina27
 
hola chicas. La verdad, yo ingreso al otro foro para ver como se chorean la información del portal. Son graciosos. Y enseguida esa señora marimo dice: está subida a la biblioteca..claro, después de que se la afanaron de acá.
cuando crearon ese foro yo justo tuve a mi hija Martina y dejé d epostear un poco, cuando volví muchas chicas de acá se habían ido allá. Cuando nació mi segundo hijo pasó lo mismo, y me encuentro con que las de allá o se borraron, o están acá de vuelta. Todo vuelve niñas...
Marimo es una turra, porque se afana las cosas de acá...siempre aparecen las publicaciones primero en el portal, nunca en ese foro...y ves como elogia a los que postean y postean para gente que no sabe nada porque así mantienen vivo al foro..pero la verdad, es un foro muerto.
Alla obvio que no puedo decir ni muuu, porque te sacan del aire como dice alejandra01, y yo había visto su mensaje en familia ya que me dedico mucho a ello...y también ví que le dieron las gracias. aunque no trato de entender lo del baneo porque es imposible. A daniel también lo hecharon como un perro cuando todos estaban detras de él...Los moderadores son dos personas que no son abogados. Gaturro es piola, no creo que la haya baneado a Alejandra01 ni a Alejandra Radúa, como tampoco alicia. Sin duda quedan pocas opciones y bue, en eso coincido con ale01....
AL final andrea, todos se fueron por vos, pero volvieron con otro nick por verguenza...viste?...nosotros los hombres somos más prácticos...nos quedamos en todos lados igual.. :mrgreen:
deberían gritarle: Marimo...baneala acá a alejandra01 si podés...
 #740964  por alejandra01
 
:lol: :lol: :lol:
probemos...!! :lol: :lol: :lol:
y si vos que estás allá lo decís, será con conocimiento de causa. Y también por algo seguís acá...
El orden puede ser bueno, pero cuando el capricho excede lo que se dice (foro de libre acceso y público) deja de haber reglas de ética en el mismo...
gracias por tu comentario.
y contame...que fue lo último que se robaron del portal... :shock: ???(ya que tamo...)
 #740967  por andrea1982
 
Martina, sos nene o nena? No me siento tan estrella, no se fueron solo por mi, también les pasó a otros usuarios jejejej
 #740977  por martina27
 
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado
se olvidaron de poner en un item:
-el administrador podrá banearte cuando se le de la gana, porque ya dice que si quiere modificar tu post puede.... :roll:
 #740994  por andrea1982
 
Me parece que lo que deberian poner como regla es "prohibo humillar con sus conocimientos a los administradores/moderadores de este foro"

Por suerte, pese a todo lo que me insultaron a mi, a lilita y a tantos otros usuarios, la gente se va dando cuenta de como son las cosas.
 #741010  por lawyer2007
 
DIEGO Y ALE ,si es verdad hace un tiempo entré con un post
y me banearon no se porque pero no le di importancia , a demás me parece confuso como está armado así que no entré mas
MARKE vos sabés que el ser moderador es un arte y si baneas mas de la cuenta
podés quedar como verdugo aunque la persona que lo hace sea re macanuda
a veces "te pueden matar con una sonrrisa " dicho por un profesor alegre de la facu
nunca me lo olvidé era re macanudo y cuando nos pasó el bochazo eso es lo que nos comentó.
saludos lawyer2007
 #741015  por lawyer2007
 
Chicos y no tanto, no pretendan mucho del foro EN CUESTION a paretenmete
me llegaron comentarios que es de un tal RAMON QUE ALGUNOS LO CONOCIERON EN EL PORTAL
DE ABOGADOS Y NO TUVIERON BUENA VIBRA CON ÉL QUIZÁS TAMBIÉN MANDEN REPRIMENDAS POR ESO.