Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FOROACTIVO. UNA VERGUENZA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #741620  por lawyer2007
 
ALE NO LE DES TANTA IMPORTANCIA me parece que no da para tanto, no pensé nunca que marimo pudiera ser un administrador verdugo
pero bueno por lo que comentan aca y en privado pareciera, esto no da un poco de buena onda con el foro ya que parece que aca hay libertad de expresion
entonces este foro sigue siendo crucial para los colegas y gestores
saludos lawyer2007 vean el SIDE positivo
 #741624  por drajustine
 
hola, yo entre varias veces a ese foro y confirmo lo que dice la forista Alejandra, me causó mucha gracia porque me banearon o borraron no el comentario entero, sino una sola palabra q se ve no les gustó, jaja para mi no era mala palabra...para ellos si... :mrgreen:
 #741728  por alejandra01
 
seguro que pusiste "portal"...!!!! :lol: :lol: :lol:
drajustine escribió:hola, yo entre varias veces a ese foro y confirmo lo que dice la forista Alejandra, me causó mucha gracia porque me banearon o borraron no el comentario entero, sino una sola palabra q se ve no les gustó, jaja para mi no era mala palabra...para ellos si... :mrgreen:
 #741792  por airis
 
No sabia que habian baneado a mis dos queridas Ales, si las sacaron a Uds. SI ES UNA VERGUENZA. *abrazo* *abrazo*
 #741927  por sanher
 
Esto ya es lamentable. En lugar de darle tantos palos a esa Señora marimo (a quien no conozco), a pesar de que es lamentable su actitud de banear a alejandra01 y alejandraradua, si son tan valientes en criticar a esa Señora (traten de valorar o tomen lo positivo de lo que explica en el otro foro), perder el tiempo de que si es o no es abogada o que la cuñada o que es de Anses y bla bla bla, un chismerio barato, porque no se atreven a dar la cara, reunirnos y presentar una nota a la Presidenta de la Nación y explicarle que hay un doble y gravísimo discurso instalado por Diego Bossio y sus lacayos. En esa carta hacer una crítica de las circulares y disposición 01/2010, y que nos explique como se hace para jubilar a una persona sin aportes, que se nos explique la propaganda de Anses donde aparece una mujer que se acaba de jubilar sin aportes con 60 años como “ama de casa” y otra como “empleada doméstica”. Que se nos explique lo que informó arandu2 lo que se hace en ciertas localidades del interior del país, ya que la ley es para todos iguales.
Luego presentar la copia sellada y recibida por Casa de Gobierno y entregársela a Victor Hugo Morales y al programa 6 7 y 8 haber que análisis lógico hacen. La mayoría de Uds que han criticado en éste post vienen o son de Capital Federal.
 #741970  por jarocho
 
Tenes razon Sanher, es muy lamentable que siga cayendo el nivel de este portal, cuando se ponen a criticar cosas que pasan en otras pagina. Antes lo hicieron con SD.
Si a algun participante de ese lugar, algo le cayo mal, que lo ventile y se queje alli, aca no nos incumbe, total dicen que se duplican de usuario y pueden entrar igual.
A no ser que se esten lamentando ahora por no pertenecer, ninguna autoridad de ningun lugar excluye a nadie porque si....... algo habran hecho.
Es muy facil que me digan que si no me gusta este tema, siga de largo, que no lo lea, pero veo que lleva 4 paginas de comidas de cuero, cuando el tema es previsional, no el grotesco de las peleas de vedettes de la TV.
Problemas son los que expone Sanher que perjudican a los que trabajamos en esto.-
Verdad o mentira lo que dicen las disgustadas, hacerlo en el lugar correspondiente.-
 #741977  por alejandra01
 
jarocho. te contesto. El post está destinado a contestarle a quien yo quiero. Si a vos no te interesa este post no ingreses, e ingresá en el otro foro donde a vos seguro que no te banean.
Si yo pudiera hacer mi descargo en el otro seguramente lo haría, pero tu moderadora me banea...seguro porque tiene miedo de lo que pueda decirle. Decile que me deje escribir un día en su foro vamos a ver si se anima.
Y lo que dice Shaner acá tampoco tiene pie,porque él ya abrió su propio post con la invitación donde va el que le da la gana. No hace falta que lo ventile en el mío.
El que algo habrán hecho lo deberían probar los que banean arbitrariamente en la moderación de foros donde no saben ni siquiera lo que es moderar.
Si por éste post para vos decae el nivel del portal, te equivocaste. Esto hace que quienes quieren ver decaer al portal, sepan que los que se creen o quieren hacerse ver superiores no son más que simples lagunas de agua donde reflejan lo que no son ni llegarán a ser jamás gracias a la gente que los maneja.
Y te aclaro otra cosa. Yo no me lamento por "no pertenecer", ya que por pertenecer a otro lado es que no soy bienvenida en ese, por lo cual la intención de mi post es que, ya que en este portal se admite a todos sin problemas, no venga luego la señora marimo a postear acá como si nada, con su angelito de avatar y haciendose la que no ha hecho nada, cuando en realidad hay varios hechados de ese foro. Y si no leíste bien, Varios, sin que ninguno haya cometido faltas a las reglas...En todo caso, vos estás dando tu comentario acá y participando sin ninguna restricción...lo que a todos nos gustaría hacer donde querramos..
Para mí nuestro lugar de queja, o sea el lugar correspondiente es el lugar donde yo abrí el post. Shaner que siga con su tema en el suyo. Donde seguramente podrás participar si te interesa.
jarocho escribió:Tenes razon Sanher, es muy lamentable que siga cayendo el nivel de este portal, cuando se ponen a criticar cosas que pasan en otras pagina. Antes lo hicieron con SD.
Si a algun participante de ese lugar, algo le cayo mal, que lo ventile y se queje alli, aca no nos incumbe, total dicen que se duplican de usuario y pueden entrar igual.
A no ser que se esten lamentando ahora por no pertenecer, ninguna autoridad de ningun lugar excluye a nadie porque si....... algo habran hecho.
Es muy facil que me digan que si no me gusta este tema, siga de largo, que no lo lea, pero veo que lleva 4 paginas de comidas de cuero, cuando el tema es previsional, no el grotesco de las peleas de vedettes de la TV.
Problemas son los que expone Sanher que perjudican a los que trabajamos en esto.-
Verdad o mentira lo que dicen las disgustadas, hacerlo en el lugar correspondiente.-
 #741993  por andrea1982
 
Que raro Jaracho aparenciendo nomás para buscar lios... Ahora también él/ella se hará la victima y se irá al otro foro, donde todos son más buenos que acá????

No se lo pierda!!!!
 #741999  por alejandra01
 
Lo que te da bronca es que entre siempre algún hueco hablando de la decadencia del foro, cuando éstas cosas lo elevan por sobre los demás..Y te quieren hacer creer que decae por ésto. Haceme el favor...
Baneame acá Marimo, vos y todos los giles que dicen que decae el portal...
Perdón a mis amigos del portal, pero este post es para ésto..para decir la verdad
 #742012  por andrea1982
 
Decae el portal con gente como ellos, que vienen a "bardear" porque se sienten muy perfectos.
Yo, acepto que soy quilombera, pero me tuve que comer mil forreadas de estos bobos que, como en el único lugar que tienen para lucirse es en el foro respondiendo que las señoras se jubilan con 60 años y los señores con 65, porque para más que eso no le das la cabeza, tienen que romper las bolas a cualquiera que muestra una cuota más de conocimientos que ellos...

Jaracho es un imbécil que se mete en cualquier post en donde pueda tirar una bomba para darse de superado, diciendo que los demás son los peleadores
 #742013  por jarocho
 
A Andrea: ni me gasto en responderte, lo he hecho hace mucho hasta por MP cuando creia que tus actitudes beligerantes eran corregibles, pero no te rescataste ni con la adultez ni con la formacion academica. Punto Final.- Incorregible.-
Alejandra : Abstraete de tu rencor por un minuto y fijate de los participantes habituales del Portal quien se prende y quien no en esta discusion, los que no se involucran no es porque no tengan que decir, los que tenes en el ring side, tambien, ... algo habran hecho.....
A las dos, no busco la confrontacion, no es mi estilo, solo trato de que la pagina no se contamine, no me inscribi ayer, no cree un usuario ayer para pelear, estoy en todos los foros, este es uno de mis predilectos, por eso trato de preservarlo de temas impropios y peleas esteriles en un sitio de asistencia reciproca y profesional.-
 #742016  por andrea1982
 
A mi nunca me mandaste un privado, menos, con buenas intenciones, desde que ingresé en el 2008, lo único que hiciste fue "ponerte" en mi contra, cuando yo ni te conocía... y hablar de mi al pedo.
Sos un caradura si decís que no buscás confrontación, es lo que hacés todo el tiempo. Tirar la piedra y esconder la mano.
 #742025  por noelin
 
CHICOS...HAYA PAZ!!!! NO GASTEMOS ENERGIAS EN ESTO. LE HACE MAL AL FORO...Y NO NOS DEJA BIEN. DISCULPEN Y GRACIAS. SERA Q ESTOY GRANDECITA YA...Y TIRANDO A LA 3º EDAD
 #742026  por jarocho
 
Bueno, si me autorizas, lo publico, es verdaderamente un canto a la paz mi mensaje en aras de preservar al Foro, como no acostumbro a los MP, mi casilla esta sin tocar desde el 2008 y alli presentes un par que te envie, .....malas intenciones ? ......vos estas creidas que todos los hombres son satiros ? Avisaaaaaaaa !!!!!!!!