Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ATENCION EN ESTUDIO JAUREGUI.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1026014  por LuzGala
 
Hola colegas...!!! quiero compartir con ustedes la experiencia que hoy tuve, especialmente destacando la buena atención que me brindan en el Estudio del Dr. Jáuregui, les hice una consulta vía mails por una Sra. viuda que esta cobrando una renta vitalicia de $800, y el contrato con Nación Retiro fué realizado en dólares. La sorpresa fué cuando el propio Dr. Jáuregui me llamó a mi Estudio para ayudarme a resolver un tema tan controvertido como éste, despejando mis dudas con respecto al D. de Acrecer que tiene la viuda con respecto a sus hijos en los porcentajes que actualmente le corresponde a la viuda, como así tb. los fallos que debo invocar al momento de interponer el Amparo. Debo destacar que la dedicada atención en forma personalizada del Dr. Jáuregui y todo su equipo, y la esmerada atención que ponenen en cada uno de los suscriptores. Realmente digno de recomendar.....
Agradezco al Dr. Jáuregui y todo su equipo, y a ustedes colegas por permitirme contarles mi experiencia que espero les sirva al momento de elegir.
 #1471608  por Hernan1979
 
Buenas colega, justamente estaba buscando sobre esta misma cuestion, el derecho a acrecer en una renta vitalicia.- Me podrias pasar mayor informacion en cuanto a la jurisprudencia? Y