Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • programa de reparacion historica. honorarios profesionales

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172210  por Echalotte
 
DRA. MACA escribió:Adhiero, una total sinverguenza, esta gentuza es así, cuando salen las cosas, gracias al trabajo del abogado, empiezan con estupideces y excusas berretas para no pagar.

No es que no ven el trabajo de un abogado SIMPLEMENTE NO LES INTERESA, ese el el tipo de educación que recibieron y son lacras sociales, parias que por unos pesos te venden a la madre, porque no tienen valores, es gente muerta de hambre.

Tengo clientes que apenas tienen para comer, pero lo que tienen que pagar lo pagan sin chistar, justamente porque trabajan, y saben que los demas tambien trabajamos y cobramos por nuestra labor.

Que gente asquerosa, no defiende a su madre sino que la pone de escudo para robarle la plata, ni mas, ni menos.
Epa, cada vez que alguien piensa distinto que vos, te pones a INSULTAR de esta manera? Y MENTIS diciendo que me aprovecho de mi madre?. Hiciste una película con mi pregunta, porque no escribís ficción?
Quien dijo que no quería pagar, solo pregunté si es JUSTO pagar el total por algo bueno, cuando no lo es.
Insultar, mentir. Estos son tus VALORES?
Que te pasa? Estas mal? NO entiendo porqué tanta saña...
Ganas pocos casos?
Te haces la guerrera porque otros colegas te estan leyendo?
Dicen que las personas poco inteligentes tienen a agredir, es una forma de imponerse en una discusión. Realmente sos de libro.
Un analista se hace una panzada con vos...

Apuesto a que hay varios abogados que te leen y les da vergüenza ajenas, tus palabras.
 #1172211  por Echalotte
 
Mauricia escribió:Hola: Por favor!!! Este es un foro de abogados, no nos falte el respeto ni nos quiera ningunear, usted no es ni mas viva ni mas inteligente. Su madre (si es verdad) va a cobrar ese retroactivo que es el FRUTO DE LO TRABAJADO POR EL PROFESIONAL, sino no tendria nada para cobrar, solo un aumento en el haber. Y ademas, si de la sentencia no hubiese surgido diferencia...no pensaban pagar el trabajo hecho? O sea que el profesional estuvo tal ves dias armando demanda, contestando escritos, yendo a MT 2 veces por semana para que no se le pase ningun plazo y dejar nota, ni siquiera se imagina los gastos, la plata que invirtio para que su madre cobre eso, a veces ni se recupera. Me indigna, no nos tome el pelo, ayer en MT se sento en un banco un profesional delante mio, cruzo las piernas y pude ver el agujero en el zapato, asi que no sea sinverguenza y deje de escribir, hay que ser digno en la vida.
Estas mintiendo. El retroactivo es FRUTO DEL TRABAJO DE MI VIEJA, no del de un abogado. No des vuelta las cosas.
Nadie dijo que no pensaba pagar, solo dije si era justo pagar el total (cuando el retroactivo se cobra por la mitad y ni siquiera es el importe que debería ser). Realmente me cambias las palabras y no terminas respondiendo la pregunta. La esquivaste. No se si fue la bronca que tenes (insultas, mentis) o lo haces a propósito, pero evadiste mi pregunta.
Lo del agujero en el zapato es genial!. Vos sos la misma que escribió en este hilo "salimos a trabajar dejando a nuestros hijos con fiebre" o algo así, no? Mas que abogada, sos una POETA.
Lo que son los puntos de vista, yo si veo un abogado con un agujero en el zapato, lo primero que pienso es que nunca gana un juicio. o no? Es para salir corriendo y no tomarlo como ejemplo!!!

Bueno, si podes, por favor, respondeme la pregunta, que esa era la idea.
 #1172212  por DRA. MACA
 
Echalotte escribió:
DRA. MACA escribió:Adhiero, una total sinverguenza, esta gentuza es así, cuando salen las cosas, gracias al trabajo del abogado, empiezan con estupideces y excusas berretas para no pagar.

No es que no ven el trabajo de un abogado SIMPLEMENTE NO LES INTERESA, ese el el tipo de educación que recibieron y son lacras sociales, parias que por unos pesos te venden a la madre, porque no tienen valores, es gente muerta de hambre.

Tengo clientes que apenas tienen para comer, pero lo que tienen que pagar lo pagan sin chistar, justamente porque trabajan, y saben que los demas tambien trabajamos y cobramos por nuestra labor.

Que gente asquerosa, no defiende a su madre sino que la pone de escudo para robarle la plata, ni mas, ni menos.
Epa, cada vez que alguien piensa distinto que vos, te pones a INSULTAR de esta manera? Y MENTIS diciendo que me aprovecho de mi madre?. Hiciste una película con mi pregunta, porque no escribís ficción?
Quien dijo que no quería pagar, solo pregunté si es JUSTO pagar el total por algo bueno, cuando no lo es.
Insultar, mentir. Estos son tus VALORES?
Que te pasa? Estas mal? NO entiendo porqué tanta saña...
Ganas pocos casos?
Te haces la guerrera porque otros colegas te estan leyendo?
Dicen que las personas poco inteligentes tienen a agredir, es una forma de imponerse en una discusión. Realmente sos de libro.
Un analista se hace una panzada con vos...

Apuesto a que hay varios abogados que te leen y les da vergüenza ajenas, tus palabras.
Tanto citás a la psicología, sabrás que estás proyectando tus fracasos y frustraciones no sólo económicas sino personales en mi.

Es muy triste y patético que una persona que no es nada ni nadie se registre en un Portal de Abogados para hacer catarsis en un sitio, porque carece de dinero para pagarse un MEDICO PSIQUIATRA.

Tampoco somo culpables que estés medicada.

Te recuerdo, quien está de prestada en un PORTAL DE ABOGADOS SOS VOS. Una mera particular que no sabe ni escribir y si lo hace es con HORRORES (NO ERRORES) DE ORTOGRAFIA.

Y quien debe largar la ficción sos vos, porque de todas nuestras causas, SIEMPRE COBRAMOS, sabelo :mrgreen: , pasa que las ignorantes comos vos creen que "nadie les paga a los abogados no tengo silla ni tele" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que poco original, hasta decís lo mismo que yo jajaja
 #1172223  por Mauricia
 
Echalotte escribió:
Mauricia escribió:Hola: Por favor!!! Este es un foro de abogados, no nos falte el respeto ni nos quiera ningunear, usted no es ni mas viva ni mas inteligente. Su madre (si es verdad) va a cobrar ese retroactivo que es el FRUTO DE LO TRABAJADO POR EL PROFESIONAL, sino no tendria nada para cobrar, solo un aumento en el haber. Y ademas, si de la sentencia no hubiese surgido diferencia...no pensaban pagar el trabajo hecho? O sea que el profesional estuvo tal ves dias armando demanda, contestando escritos, yendo a MT 2 veces por semana para que no se le pase ningun plazo y dejar nota, ni siquiera se imagina los gastos, la plata que invirtio para que su madre cobre eso, a veces ni se recupera. Me indigna, no nos tome el pelo, ayer en MT se sento en un banco un profesional delante mio, cruzo las piernas y pude ver el agujero en el zapato, asi que no sea sinverguenza y deje de escribir, hay que ser digno en la vida.
Estas mintiendo. El retroactivo es FRUTO DEL TRABAJO DE MI VIEJA, no del de un abogado. No des vuelta las cosas.
Nadie dijo que no pensaba pagar, solo dije si era justo pagar el total (cuando el retroactivo se cobra por la mitad y ni siquiera es el importe que debería ser). Realmente me cambias las palabras y no terminas respondiendo la pregunta. La esquivaste. No se si fue la bronca que tenes (insultas, mentis) o lo haces a propósito, pero evadiste mi pregunta.
Lo del agujero en el zapato es genial!. Vos sos la misma que escribió en este hilo "salimos a trabajar dejando a nuestros hijos con fiebre" o algo así, no? Mas que abogada, sos una POETA.
Lo que son los puntos de vista, yo si veo un abogado con un agujero en el zapato, lo primero que pienso es que nunca gana un juicio. o no? Es para salir corriendo y no tomarlo como ejemplo!!!

Bueno, si podes, por favor, respondeme la pregunta, que esa era la idea.
 #1172225  por Mauricia
 
Echalotte escribió:
Mauricia escribió:Hola: Por favor!!! Este es un foro de abogados, no nos falte el respeto ni nos quiera ningunear, usted no es ni mas viva ni mas inteligente. Su madre (si es verdad) va a cobrar ese retroactivo que es el FRUTO DE LO TRABAJADO POR EL PROFESIONAL, sino no tendria nada para cobrar, solo un aumento en el haber. Y ademas, si de la sentencia no hubiese surgido diferencia...no pensaban pagar el trabajo hecho? O sea que el profesional estuvo tal ves dias armando demanda, contestando escritos, yendo a MT 2 veces por semana para que no se le pase ningun plazo y dejar nota, ni siquiera se imagina los gastos, la plata que invirtio para que su madre cobre eso, a veces ni se recupera. Me indigna, no nos tome el pelo, ayer en MT se sento en un banco un profesional delante mio, cruzo las piernas y pude ver el agujero en el zapato, asi que no sea sinverguenza y deje de escribir, hay que ser digno en la vida.
Estas mintiendo. El retroactivo es FRUTO DEL TRABAJO DE MI VIEJA, no del de un abogado. No des vuelta las cosas.
Nadie dijo que no pensaba pagar, solo dije si era justo pagar el total (cuando el retroactivo se cobra por la mitad y ni siquiera es el importe que debería ser). Realmente me cambias las palabras y no terminas respondiendo la pregunta. La esquivaste. No se si fue la bronca que tenes (insultas, mentis) o lo haces a propósito, pero evadiste mi pregunta.
Lo del agujero en el zapato es genial!. Vos sos la misma que escribió en este hilo "salimos a trabajar dejando a nuestros hijos con fiebre" o algo así, no? Mas que abogada, sos una POETA.
Lo que son los puntos de vista, yo si veo un abogado con un agujero en el zapato, lo primero que pienso es que nunca gana un juicio. o no? Es para salir corriendo y no tomarlo como ejemplo!!!

Bueno, si podes, por favor, respondeme la pregunta, que esa era la idea.


Bueno: Te contesto y con esto termino con vos. El retroactivo que va a cobrar tu mama no es fruto del trabajo de ella, sino del abogado, sin abogado no habria retroactivo jamas y es fruto de un arduo trabajo, pidiendo se aplique tal y cual ley, solicitando inconstitucionalidades, etc. Lo que cobraba tu mama estaba bien cobrado, con el TRABAJO DEL ABOGADO se logro que cobre mas (lee la sentencia cuando puedas o pedile a alguna persona que te la explique).
Si es justo, no, para nada, el LETRADO esta cobrando segun decis un 30% de un importe menor al que corresponde (en este caso deberia cobrar un 50, ya que es el unico perjudicado, porque como seguro te habra explicado el haber mensual esta bien calculado.
Por otro lado, si, defiendo la profesion, mi trabajo, tengo muchos años en esto y conozco muy bien a la gente como vos, vagas, que estan a la espera de las chirolas que cobren los padres para probar una comida decente o ponerse un zapatito de moda, un consejo: "hay que trabajar y con dignidad", y si, yo HDRMP deje a mis hijitos con fiebre muchas veces, para cumplir con mis clientes, la gente que trabaja conmigo, etc. porque soy una buena trabajadora y excelente profesional.
Y si volves a escribir en el foro, evita las estupideces, porque ni siquiera te imagines que podes pasar a alguien aca.
 #1172260  por Esteban25
 
Si no le parece justo el acuerdo por reparacion historica que va a firmar por el cual va a cobrar menos de lo que ella considera es JUSTO...que no lo firme y espere a que salga la liquidaiocn a traves del juicio y le pague al abogado.
Si ella firma es porque quiere, nadie le esta poniendo un arma en la cabeza asi que no ponga excusas para no pagarle al abogado!!!

Son sinverguenzas vienen a un portal de abogados a querer asesorarse? por que no pagas la consulta??
O sino anda al consultorio juridico gratuito de las universidades/ colegios de abogados/cgps...no vengas aca a querer ningunearnos
 #1172263  por sandrao
 
Felicitaciones Mauricia así se les responde a estas personas resentidas y que se creen muy vivas. Cuando llegan la primera vez al estudio el abogado es lo mejor que hay sobre la faz de la tierra y cuando cobran dicen que es fruto del esfuerzo de los pobres padres, CARADURAS !!!!!!
 #1172719  por BUENOOLGADOMINGA
 
Consultan:
Estimados, tengo una consulta con relación a el beneficio de reparación histórica, haber si alguien sabe
Existen 2 casos que se me han presentado: El caso número uno es donde se acepta la reparación y se ingresa el CUIT del abogado y luego se pide turno para firmar, hasta acá todo bien. Mi duda surge con aquellos casos donde el Jubilado acepta el benéfico y no da la opción de poner CUIT del abogado o como muchos lo denominan Relación Histórica de pago Automático, la pregunta es si en estos casos ese jubilado en algún momento deberá firmar el convenio con el patrocinio de un abogado o no?

RESPUESTA:
El beneficiario cuya reparación de su jubilación o pensión la han incluido en el procedimiento abreviado, no necesitara abogado, solo hace falta su aceptación. En este supuesto no hay la opción poner CUIT del abogado porque no lo necesita, lo depositan al dinero directamente a su cuenta.
 #1172720  por BUENOOLGADOMINGA
 
Esteban25 » Vie, 21 Abr 2017, 15:20

Si no le parece justo el acuerdo por reparacion historica que va a firmar por el cual va a cobrar menos de lo que ella considera es JUSTO...que no lo firme y espere a que salga la liquidaiocn a traves del juicio y le pague al abogado.
Si ella firma es porque quiere, nadie le esta poniendo un arma en la cabeza asi que no ponga excusas para no pagarle al abogado!!!

Son sinverguenzas vienen a un portal de abogados a querer asesorarse? por que no pagas la consulta??
O sino anda al consultorio juridico gratuito de las universidades/ colegios de abogados/cgps...no vengas aca a querer ningunearnos.

Toda la razón del mundo Esteban25.
Te comento colega que los que han iniciado juicios, tengan o no sentencia firme a su favor, no se liberan de pagar los honorarios a sus abogados por su intervención en el juicio como patrocinante o como apoderado.
 #1172721  por BUENOOLGADOMINGA
 
SEÑORES MODERADORES O ADMINISTRADORES DE LA PAGINA...

NO PERMITAN EL INGRESO A PERSONAS AJENAS A LA PROFESIÓN DE ABOGADOS, NO SE PUEDE INTERLOCUTAR CON PERSONAS QUE NADA SABEN DE DERECHO Y MENOS DE LEYES.

ES UNA FALTA DE RESPETO ENTRAR A LA PAGINA PARA INSULTAR A LOS ABOGADOS, ESO NO LO VOY A PERMITIR, SOY ABOGADA Y DE LAS BUENAS, CUANDO DIGO BUENAS ES PORQUE ANTE TODO, TODOS LOS COLEGAS QUE INTERCAMBIAMOS IDEAS ACÁ, SOMOS BUENOS EN TODOS LOS SENTIDOS Y SOBRE TODO ÉTICA PROFESIONAL ES LO QUE NOS SOBRA GRACIAS A DIOS.
SON MUCHOS AÑOS DE GASTAR ZAPATOS, LAPICERAS Y LA MENTE PORQUE HAY CLIENTES QUE NOS CARCOMEN LA MENTE, SIN EMBARGO POR RESPETO LOS ATENDEMOS Y LOS TRATAMOS COMO SEÑORES/RAS, CUANDO EN MUCHOS CASOS LEJOS ESTÁN DE SERLO.
 #1278690  por ElExplorador
 
Lo mas lamentable es que se festeja la independencia con la revolucion de mayo de 1810 ¿independencia de quienes? En 1813 se decreta la libertad de vientres, los hijos de esclavos eran libres pero no sus padres, esos negros e indios seguian siendo esclavos y sus hijos se morian o terminaban siendo victimas de prostitucion. SAN NARTIN se indignó por la situacion de los hijos de esclavos porque no tenian techo ni comida, HIPÓCRITA, no se tiró contra la esclavitud porque era tirarse contra los oligarcas que comerciaban con los britanicos, sus suegros le tenian tanto panico que le entregaron a una criatura para que se case. Misma postura tuvo el oligarca de Simon Bolivar. El unico militar que abolió la esclavitud fue O Higgins. En Argentina hubo esclavos negros hasta 1860. Pero luego en la campaña del desierto a las mujeres e hijas terminaban como esclavas.

Hay una bruta como vicepresidenta que está a favor del revisionismo historico, busca idesalizar gente que son tan nefastos como los idealizados Belgrano, San Martin, Sarmiento.


lawyer2007 escribió: Mié, 31 Ago 2016, 19:32
HernanUBA escribió:
lawyer2007 escribió:
Yo creo que nosotros tenemos parte de la culpa porque actuamos c/u en su granja cosechando trabajo en su estudio y cuando viene la tocada de Tujes todos nos agarramos la cabeza y despotricamos pero

y decirles que nos castiguen y acorralen y se van de mambo o se pasan de la raya con eso de los 500, les doy un ejemplo de como otros profesionales no tiene tanto problemas en defenderse
porque no los pueden joder y no tiene problemas en cobrar aparte, nadie los jode..... .Que diferencia no??
lawyer2007 escribió:Yo estoy en este foro desde el 2007 ya van a hacer 10 años y siempre pasa lo mismo nos hay pelotudeado y for... y se mofan de nosotros porque creen que la manija la tiene ellos y vos no podes hacer nada mas que joderte, estoy enojado mas que con ellos con nosotros, porque casi nadie participa cuando hemos intentado unirnos.
.

:lol: :lol: :lol: :lol: Estimado colega... *cafe* somos los herederos del Virreynato del Rio de la Plata... *cafe* ¿hubo 2 invasiones inglesas o mandaron a llamar a los ingleses :?: ¿sabes quien fue Santiago de Liniers :?: fue quien expulsó a los ingleses de estas tierras en ambas invasiones y luchó junto con Manuel de Rosas quien tenía 14 años...¿sabes a que se dedicaba el Dr. Mariano Moreno, el Dr. Castelli-primo de Belgrano :?: a defender a los contrabandistas que comercializaban con los ingleses...¿sabes que integrantes de la primera junta lucharon contra los ingleses y quienes les juraron lealtad a los gobernadores ingleses de Bs As:?: Eso deberás averiguarlo, pero... *cafe* Santiago de Liniers fue un héroe de las invasiones inglesas y 1 año y medio después Moreno y Castelli ordenaron su ejecución y fue ejecutado por británicos en Cordoba que se sumaron a la ¿independencia :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre, pues quiero decirte que este país, son todos unos traidores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no cuentes con nadie que nadie te ayudará, al contrario, te trataran de sacar lo poco que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*
Te olvidaste de un Héroe Nacional que en realidad trabajaba para los ingleses, San Martín
cuando joven bajo la milicia española nunca tuvo un rango alto no se había destacado nunca como soldado español y supo bien traicionarlos aliándose con los ingleses, quienes lo ascendieron a General y le encomendaron la tarea de erradicar a los españoles de el cono Sur porque ellos no podían ingresar sus mercaderías manofacturadas con la revolución industrial Inglesa por las nuevas maquinas a vapor para venderlas muy caras ya que debían pagar enormes impuestos a los españoles y además a través de este supuesto procer se harían de las riquezas y materias primas de nuestro país.
Parece que la historia se repite no? hay que leer entre lineas no todo lo que nos enseñan o venden en las noticias es verdad yo diria que hoy los medios manipulan mas que informar.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12