Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RESPETAR EL PUC

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1276938  por PICASSO08
 
Hola Buenas Tardes, tengo que contestar un requerimiento por una JO ley 24.476, donde me observan el Sicam por no Respetar el Puc antes de 09/1993.- Ellos consideran que se puede cambiar la actividad pero no los periodos.- Hasta donde yo se y hago generalmente hasta 09/1993 puedo modificar absolutamente todo en el Sicam.- Lo que no puedo recordar que prev es asi lo puedo fundamentar mejor.- Alguno recuerda cual es.- Muchas Gracias
 #1276956  por MARIO1943
 
PICASSO08 escribió: Mié, 21 Jul 2021, 15:03 Hola Buenas Tardes, tengo que contestar un requerimiento por una JO ley 24.476, donde me observan el Sicam por no Respetar el Puc antes de 09/1993.- Ellos consideran que se puede cambiar la actividad pero no los periodos.- Hasta donde yo se y hago generalmente hasta 09/1993 puedo modificar absolutamente todo en el Sicam.- Lo que no puedo recordar que prev es asi lo puedo fundamentar mejor.- Alguno recuerda cual es.- Muchas Gracias
VOS PODES CAMBIAR LA ACTIVIDAD , PERO LOS PERIODOS DE LA ACTIVIDAD SE RESPETAN, TAL CUAL LO MANIFESTADO POR ANSES,