Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEUDA SDM menos de 12 hs.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1278304  por drafrias
 
Hola a todos. Tengo una Sra. con 61 años y 10 meses, por moratoria compraría 26 años y tiene 5 hijos; pero además tiene aportes como servicio domestico por 4 años y 7 meses, por menos de 12 hs. trabajadas. La voy a ingresar con la moratoria + hijos, para que no pague las diferencias por aportes.
La consulta es porque si pongo en situación de revista los aportes como domestica por menos de 12hs. igual me sale en el detalle de deuda diferencias como si se tratara de 16 o +.
Alguien sabe si estoy es así, hasta ahora siempre tuve que completar los aportes de SDM para jubilarlas.
Gracias.
 #1280443  por florencoa
 
Hola, Drafrias.

Tengo exactamente el mismo problema; Ej: período 03/2021 menos de 12 hs en SR y en detalle de deuda en Capital me aparece $86.97 (que entiendo pertenece a más 16 hs. )

¿Lo pudiste resolver?
 #1280445  por drafrias
 
florencoa escribió: Vie, 24 Sep 2021, 16:07 Hola, Drafrias.

Tengo exactamente el mismo problema; Ej: período 03/2021 menos de 12 hs en SR y en detalle de deuda en Capital me aparece $86.97 (que entiendo pertenece a más 16 hs. )

¿Lo pudiste resolver?
Hola si, sale con deuda como si le pusieras 16 horas; pero esta bien, me lo tomaron así porque no usamos ese periodo para la jubilación.
 #1280447  por florencoa
 
Si no me equivoco aparece así porque ese es el monto mínimo mensual, entonces hay que abonar la diferencia. Espero que algún colega confirme