Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN VIGENTE LEY 25865 CON CUOTAS PAGAS - AYUDA!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1286098  por DiegoChaco
 
Lan escribió: Mié, 20 Oct 2021, 13:21 Hola Prev86, como estas? los tres formularios 799/E que me dieron en Afip dicen: Rubro I) 374 Plan de Facilidades de pago - Autónomo y Monotributo, Rubro II) 041 Concepto Mensualidad y Rubro III) Subconcepto 041 Mensualidad. En esas tres boletas, vos decís que en periodo ponga 10/2021??? el actual??? se imputará bien a la deuda?? Entro al Sicam y no veo a que meses corresponde, es mas me faltaría un mes mas que no veo en la boleta. Gracias por la ayuda!
Hola, esos 3 Form son las 3 cuotas que debes del plan 25865. Pagalas a valores históricos y periodo 10/2021, esperas 1 mes aprox que se acrediten los pagos, y ahí te va a aparecer plan cancelado. Así resolvi 1 par de casos similares.
Sds, Diego
 #1286220  por Lan
 
Gracias Diego! Gracias Prev86 es decir que a Uds después de pagar les apareció "CANCELADO" sin solicitar nada a la Afip? espero tener suerte! GRACIAS A AMBOS!!! *suerte*
 #1287960  por Lan
 
Hola chicos! devuelta yo, me paso lo siguiente: Voy con las tres boletas a pago fácil (a las tres les puse periodo: 10/2021) y me dice que no puede pasar las tres porque cuando pasa la segunda le dice que el periodo ya esta pago, lo intente en dos lugares y los dos me dicen lo mismo. Imprimo una sola boleta 799/E y pongo el total, no? mismo periodo 10/2021 así entiendo que se cobraría todo sin problemas. Las tres boletas dicen Impuesto 374, 041,041. Que opinan? GRACIAS!!!!
 #1288977  por DiegoChaco
 
Lan escribió: Lun, 25 Oct 2021, 20:56 Todos en una boleta con el mismo periodo no es mas conveniente? perdón, pregunto sin saber jaja
Cuando yo lo hice, pague cada cuota adeudada por separado, c/u con su Form. Así lo hice en los 2 casos que tuve, y me dio resultado.
No sabría decirte si pagando de otra forma llegarías al mismo resultado.
Sds
 #1289286  por Lan
 
Claro pero cuando vos pagaste varias juntas todas decían el mismo periodo???? A mi en dos pagos fácil me paso lo mismo: cuando ingresaban la segunda boleta les decía que ya estaba pago.-
 #1289810  por DiegoChaco
 
Lan escribió: Mar, 26 Oct 2021, 22:37 Claro pero cuando vos pagaste varias juntas todas decían el mismo periodo???? A mi en dos pagos fácil me paso lo mismo: cuando ingresaban la segunda boleta les decía que ya estaba pago.-
No me acuerdo si puse el mismo periodo, pero no es lo importante. Lo fundamental es que pagues las cuotas y que luego impacten en el sistema y te cancelen el plan. Y si ahora te piden distintos períodos, hace los pagos así.
Sds
 #1296432  por DiegoChaco
 
Lan escribió: Jue, 04 Nov 2021, 08:27 Chicos! (DiegoChaco y Prev86) ya me aparecen los pagos pero sigue diciendo "VIGENTE" :shock: que hago??? GRACIAS!!!
tenes que esperar nomas, cuando impacten los pagos, el plan te va a aparecer cancelado...paciencia...
 #1300186  por Lan
 
Hola DiegoChaco y Prev86!!!! ya aparece Plan cancelado! no lo puedo creer jajaja GRACIAS!! ahora, entré a Sicam para liquidar otra vez y me aparece este cartel: "Sr Contribuyente: Usted tiene realizado un calculo de reformulación de un Plan Ley 25.865 para ingresar a un Plan Ley 24.476. Si elige la opción "si" se borrara la reformulación del Plan Ley 25.865 liquidada oportunamente" Que hago? Pongo "si"? después les consulto: Liquido el Sicam como cualquier otro? donde me deberían aparecer los pagos esos? y tendría que agregar el periodo en situación de revista? En fin, si me pueden orientar como seguir ahora ya que nunca lo hice con este tema de la Ley 25.865. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR LA AYUDA!!! *flor* *flor*
 #1300512  por PREV86
 
Lo lograste

Si aceptá todo y liquidá de una vez jaja

Claro que tenés que poner todo en situacion de revista
PONE TODO TAL CUAL ESTÁ EN EL HISTORICO DE CATEGORIAS
Creo q habias dicho q ibas a usar la 24241
no podés cambiar nada entonces
suerte