Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAJA OTORGANTE PENSION DIRECTA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1280620  por sabrinaa
 
Buenas tardes inicie una pension directa por Anses completando completando 4 años con moratoria, El causante estaba anotado en Monotributo desde 2005 . Ahora bien Anses me pide acompañe documentación o cese de servicios . Y aqui les comento que tiene una certificacion de servicios municipal desde el año 2014 al 2019 y continua. .. para reconocimiento para Anses,del Municipio donde trabajaba. (fallece en el 2020)

1.- La compra por moratoria esta bien, ya que estaba anotado como monotributista?
2.- Que pasa con el Reconocimiento de la Municipalidad???
 #1280636  por MARIO1943
 
sabrinaa escribió: Jue, 30 Sep 2021, 16:26 Buenas tardes inicie una pension directa por Anses completando completando 4 años con moratoria, El causante estaba anotado en Monotributo desde 2005 . Ahora bien Anses me pide acompañe documentación o cese de servicios . Y aqui les comento que tiene una certificacion de servicios municipal desde el año 2014 al 2019 y continua. .. para reconocimiento para Anses,del Municipio donde trabajaba. (fallece en el 2020)

1.- La compra por moratoria esta bien, ya que estaba anotado como monotributista?
2.- Que pasa con el Reconocimiento de la Municipalidad???
 #1280637  por MARIO1943
 
sabrinaa escribió: Jue, 30 Sep 2021, 16:26 Buenas tardes inicie una pension directa por Anses completando completando 4 años con moratoria, El causante estaba anotado en Monotributo desde 2005 . Ahora bien Anses me pide acompañe documentación o cese de servicios . Y aqui les comento que tiene una certificacion de servicios municipal desde el año 2014 al 2019 y continua. .. para reconocimiento para Anses,del Municipio donde trabajaba. (fallece en el 2020)

1.- La compra por moratoria esta bien, ya que estaba anotado como monotributista?
2.- Que pasa con el Reconocimiento de la Municipalidad???
ERA MONOTRIBUTISTA Y TRABAJA SIMULTANEAMENTE PARA LA MUNICIPALIDAD? O CUANDO ES LA BAJA DEL MONOT