Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARGAR INFORMACION ATENCION VIRTUAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1284700  por astur
 
consulta, me enviaronmail para cargar informacion en dos atenciones virtual, (una jubilacion y otro cobro de honorarios) cuando ingreso a CARGAR INFORMACION, se queda pensando y no responde, en ambos expedientes, desde la semana pasada, intente en otra computadora y lo mismo. Por lo que aun no pude informarme que informacion me piden.
La consulta es, saben si esta andando para cargar informacion? y para los mas tecnologicos, supongo que tengo alguna funcion desconectada, podra ser que haya que habilitar algun servicio?
(hasta ahora nunca habia tenido problema para cargar documentacion)
Gracias
 #1284721  por nicolasludu
 
Hola, astur.

Trataste con borrar cookies y cache (sería en el historial de navegación con sus archivos temporales etc)?
Trataste de cambiar navegador? yo por ejemplo uso Brave en vez de Chrome. Intenta también reiniciar el módem de internet.

Esos son todos mis conocimientos de tecnología y mi granito de arena! Saludos *cafe*
 #1287433  por astur
 
Gracias por las respuestas, sigo sin poder cargar los documentos.
cuando doy GUARDAR, queda pensando y no sube la docuemntacion.
Paciencia .... una vez mas.
 #1287945  por nicolasludu
 
astur escribió:Gracias por las respuestas, sigo sin poder cargar los documentos.
cuando doy GUARDAR, queda pensando y no sube la docuemntacion.
Paciencia .... una vez mas.
Hola, a que hora lo haces lo intentaste con otro navegador?
 #1289321  por astur
 
nicolasludu escribió: Lun, 25 Oct 2021, 10:03
astur escribió:Gracias por las respuestas, sigo sin poder cargar los documentos.
cuando doy GUARDAR, queda pensando y no sube la docuemntacion.
Paciencia .... una vez mas.
Hola, a que hora lo haces lo intentaste con otro navegador?
Nicolas, estoy intentando a distintas horas, probe con navegador distinto.
Todavia no pude subirla, por lo menos intento 6 veces por dia,,, paciencia ....
gracias