Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Expediente administrativo ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1285075  por draveronica
 
Buenos días!
Recurro a la experiencia de usted, para consultar:
En varios casos de reajustes, se envió oficio a ANSES solicitando que envío el expediente administrativo, incluso en un caso, ordenaron aplicar astreintes ante el incumplimiento. Ahora me responde ANSES lo siguiente: Tengo el agrado de dirigirme a Us, a los fines de informa que no es la vía válida para la solicitud de este tipo de notificaciones o traslados atento que el convenio firmado entre los organismos solo estipula los pedidos de informe, debido a ello se rechaza el presente.
Aja! y yo como se que convenio firmaron ellos? como lo solicito? cual es la manera de hacerlo?
Desde ya, muuuuuchaas gracias!
 #1294624  por SAIJ2017
 
Hasta donde yo se lo pide el JUZGADO ahora si no esta digitalizado tenes que pedir la digi al San Martin o donde se encuentre. El sistema era BUZZJUZ . Ahora le tenes que poner todos los numeritos al juzgado sino no viene nunca nada y seguis reclamando meses.