Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • vincular cuil con cuenta de autonomos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1468146  por zaza
 
Buenos días presente un nota en afip f460 f solicite que se vincule la cuenta del padrón histórico de autónomos de anses con el cuil la Afip procedió a la vinculación pero no me aparece en datos personales del sicam ese periodo y si me aparecen los pagos que debo hacer es un solo periodo muy viejo del año 1980 . Debo volver a solicitar a afip que cargue ese periodo en datos personales? o lo cargo yo en a situación de revista
 #1468151  por hernanlawyer
 
zaza escribió: Vie, 13 May 2022, 07:33 Buenos días presente un nota en afip f460 f solicite que se vincule la cuenta del padrón histórico de autónomos de anses con el cuil la Afip procedió a la vinculación pero no me aparece en datos personales del sicam ese periodo y si me aparecen los pagos que debo hacer es un solo periodo muy viejo del año 1980 . Debo volver a solicitar a afip que cargue ese periodo en datos personales? o lo cargo yo en a situación de revista
Buenas, el periodo lo tenés que cargar vos de acuerdo al PHA, fecha de inicio.. depende que ley necesites le podes cambiar la actividad del mismo. Slds
 #1468216  por zaza
 
hernanlawyer escribió: Vie, 13 May 2022, 12:40
zaza escribió: Vie, 13 May 2022, 07:33 Buenos días presente un nota en afip f460 f solicite que se vincule la cuenta del padrón histórico de autónomos de anses con el cuil la Afip procedió a la vinculación pero no me aparece en datos personales del sicam ese periodo y si me aparecen los pagos que debo hacer es un solo periodo muy viejo del año 1980 . Debo volver a solicitar a afip que cargue ese periodo en datos personales? o lo cargo yo en a situación de revista
Buenas, el periodo lo tenés que cargar vos de acuerdo al PHA, fecha de inicio.. depende que ley necesites le podes cambiar la actividad del mismo. Slds
Muchisimas gracias por tu respuesta